Inicio Actualidad Sistema de Información Territorial (Visor SIT)

Sistema de Información Territorial (Visor SIT)

0

La cartografía de planeamiento urbanístico se puede visualizar sobre otra cartografía de utilidad para la planificación territorial y sectorial, tanto producida por la Comunidad de Madrid como por otras Administraciones públicas, actualizadas en tiempo real. Las capas cartográficas que pueden verse en la tabla de contenidos del visor SIT tienen detallado el origen de los datos en Ver>>Fuentes de Información, donde se incluye una breve descripción y un link al origen de cada recurso.

El suelo ocupado y vacante que se recoge se corresponde con un extracto del estudio de suelo vacante y ocupado realizado por el Área de Planificación Territorial de la Dirección General de Urbanismo. Describe si el uso del suelo a efectos urbanísticos es acorde al planificado, según el planeamiento urbanístico refundido a 31/12/2016 –“ocupado”- o es diferente –“vacante”. Para la fotointerpretación se utilizaron las ortofotos de 2016 y 2017, según se detalla en la Memoria del estudio

Leer más:  El Hospital Fundación Alcorcón incorpora a sus pacientes como ponentes en las sesiones clínicas de profesionales

En los casos de link a Estudios de Planificación Territorial y Estudios de Planificación Sectorial, se observa que en estos espacios existen más estudios que los mostrados en el visor SIT, ya que en este sistema cartográfico sólo se muestran los más relevantes y actuales.

Esta funcionalidad de superposición de cartografía territorial y sectorial aporta plena información para el óptimo conocimiento e interpretación del territorio para los profesionales, tanto del urbanismo como de otros campos de trabajo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalidad en centros y servicios de atención social
Artículo siguienteEstamos de vuelta, ¿Tienes hambre de algo bueno? Legumbres: nutrir los suelos y a las personas