Inicio Deportes La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

0

El pasado jueves 11 de abril de 2024 tuvo lugar el ‘Spain Summit’ en el Estadio Santiago Bernabéu. Un evento organizado por DXC Technology, uno de los patrocinadores de la familia #CorazonAzul, que consistía en una reunión que suele tener esta empresa con todos sus clientes y futuros para mostrar cómo se está desarrollando el mundo de la tecnología.

El evento ha contado con la presencia del alcalde de nuestro municipio, José de la Uz, de nuestro presidente, Ángel Campos, y de una pequeña representación (MauriMarco y David) de nuestro EQUIPO de inclusivos, cuyo patrocinador principal es DCX Technology.

Un acto emotivo que ha tenido lugar en el auditorio del propio Estadio y que para finalizar DXC Technology ha querido galardonar tanto al alcalde de nuestro municipio como a nuestro presidente y a nuestro EQUIPO inclusivo por tener tres de las grandes banderas por las que se caracteriza nuestro municipio: el deporte, la atención a las personas con discapacidad y sus familias y la innovación tecnológica.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

En palabras de José de la Uz «lo emotivo de representar a nuestra ciudad es que convergen esa implicación de los responsables que trabaja en el municipio de Las Rozas con su propio municipio. Tenemos grandes clubes, entre ellos está Las Rozas C.F., que desde hace más 50 años lleva la bandera y genera oportunidades, ilusión y todos los valores positivos que transmite en el deporte. Por lo tanto, en nombre del club, del EQUIPO de inclusivos y del municipio de Las Rozas quiero agradecer a DXC este galardón, por su apoyo a la inclusión, por su implicación y compromiso y por ser referente tecnológico en España

Una vez terminado el acto, la representación de nuestro EQUIPO inclusivo ha podido disfrutar del pequeño ‘tour’ por todo el estadio, sintiendo lo que realmente son: unos auténticos futbolistas y amantes de este deporte, con un gran…#CorazonAzul.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna década protegiendo a los tenistas en el Trofeo Conde de Godó: Isdin
Artículo siguienteKonecta elige a Nourdine Bihmane para liderar el grupo como CEO
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.