Inicio Deportes VI Edición de los Premios #CorazonAzul

VI Edición de los Premios #CorazonAzul

0

El pasado jueves 19 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Polideportivo de Navalcarbón la VI Edición Premios #CorazonAzul. Una edición diferente porque debido a las condiciones climatológicas no pudimos realizar el acto como en anteriores ocasiones y no pudimos hacer la presentación de nuestra cantera, un hecho que también forma parte de este evento, pero que en los próximos días si que haremos porque la cantera es la que forma la familia #CorazónAzul. Representantes de nuestros distintos equipos no se quisieron perder el evento y estuvieron presentes durante el mismo.

Aún así, fue un día muy especial para toda nuestra familia #CorazonAzul y, sobre todo, un día mágico, maravilloso e inolvidable para todos nosotros. Por sexta temporada, pudimos homenajear a grandes deportistas e instituciones relacionadas con el deporte.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Agradecer a todas las instituciones y personalidades que estuvieron presentes y que quisieron compartir con nosotros este día tan especial. Y, por supuesto, a todos los padres, miembros y jugadores de Las Rozas C.F. por formar una familia y conseguir que #SeamosUnaFamilia y que hoy el #CorazonAzul latiese aún más fuerte.

  

Por supuesto, agradecer a todos los premiados, Athenea del Castillo, Fundación También (Carlos Rolandi, Director técnico de la fundación, como representante), Chema Martínez (Nuria Moreno, en representación de su marido), Álvaro Morata (Manolo Sánchez Delgado, ex jugador del Atlético de Madrid y actual Director Deportivo de la Fundación rojiblanca), Chus Mateo (galardón entregado por Juan Ignacio Cabrera, Concejal de Deportes de nuestro municipio) y, a título póstumo, Pepe Domingo Castaño, representado por Fernando Evangelio, compañero de la Cadena Cope, por asistir a este acto tan importante para nuestra familia.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Orgullosos de la GRAN FAMILIA que formamos y del gran sentimiento #CorazonAzul que tenemos y que queremos transmitir por todos los campos haya donde vayamos. Una familia que cada día que pasa cada vez, afortunadamente, es más grande porque en ella tiene cabida TODO EL MUNDO.

Desde ya, estamos ilusionados y con muchas GANAS (como nuestro lema para esta temporada) de preparar la siguiente edición de los Premios #CorazonAzul y que esta familia, cada día que pasa, sea cada vez más grande.

- Te recomendamos -
Artículo anterior130 profesionales sanitarios se unen en la II Jornada MAIC para abordar la insuficiencia cardiaca
Artículo siguienteLa Unidad de Atención a Residencias de la Dirección Asistencial Noroeste forma a los trabajadores de los centros sociosanitarios de la zona en la prevención de caídas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.