Inicio Deportes University Soccer se une a la familia #CorazonAzul

University Soccer se une a la familia #CorazonAzul

0

Entramos en el tramo final de la temporada y contamos con vuestro apoyo, como siempre. Queremos anunciaros la alianza que desde el club iniciamos con University Soccer desde esta misma temporada.

Se trata de una alianza en la que forma parte de la implicación del club por el desarrollo de sus jugadores y jugadoras como personas, más allá del terreno de juego, y tratando de proveerles de las mejores opciones.

University Soccer, la agencia de becas deportivas en EEUU., tienen un servicio diferencial que comienza con una evaluación gratuita del perfil académico y deportivo de los jugadores. A partir de ese perfil, se contacta con los entrenadores americanos adecuados en busca de la mejor opción posible entre la red de cientos de universidades con las que University Soccer tiene contacto. Incluyen sesiones con psicóloga deportiva, preparador físico y nutricionista que han trabajado en clubes de La Liga. Y, sobre todo, el acompañamiento no solo en el proceso de obtención de la beca sino una vez en destino.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

El seguimiento que realizan a los jugadores una vez están estudiando y compitiendo en las ligas universitarias les ofrece la oportunidad de formar parte de stage de pretemporada con equipos semi-profesionales si destacan deportivamente.

Tanto la familia #CorazonAzul como University Soccer ya estamos trabajando en fechas para una sesión informativa de la que os informaremos enseguida.

Es un servicio personalizado, por lo que más allá de asistir a esa reunión, es interesante hablar de cada uno de vuestros hijos de manera individual en caso de estar interesados. Más de 300 futbolistas han confiado en University Soccer.

Podéis ver sus perfiles en redes y web desde los siguientes enlaces:
https://university-soccer.com
https://www.instagram.com/universitysoccer/?hl=es

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Esperamos que sea de vuestro interés y que juntos podamos dar más opciones entre las que los jugadores de la familia #CorazonAzul puedan elegir y tener el mejor futuro.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteHacia una nueva era geocientífica: el compromiso de China, Arabia Saudí y Australia
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.