Inicio Deportes Comida de patrocinadores

Comida de patrocinadores

0

Como ya es tradición, cada año, la familia #CorazonAzul, tiene a bien celebrar una comida con los principales patrocinadores del club con dos claros objetivos: agradecer su apoyo y su confianza, un año más, para que el club siga creciendo en todos los ámbitos y mantener una reunión informal y distendida para que todos ellos se conozcan un poco y entablen relaciones, que a la larga, sean beneficiosas para ellas.

Entre los asistentes, destacar la presencia de:
– José de la Uz, alcalde de nuestro municipio.
– Juan Cabrera, concejal de deportes de nuestro municipio.
– Ángel Campos, presidente de Las Rozas C.F.
– José Manuel Suárez, directivo de Las Rozas C.F.
– Javier García-Ovies, directivo de Las Rozas C.F.
– Julio Rodríguez, director general de Las Rozas C.F.
– Emilo AvilésIgnacio García, de Slashmobility.
– Augusto SánchezRocío Morales, de El Quintanar Levitt.
– Juan Parra, Alfredo Sanz y Alfonso García, de DXC Technology.
– Raúl
Yagüe Ángel Escribano, de Redecoratucasa.com
– Iván Muñoz, de Diyoveng.
– Álvaro GonzálezIván Sánchez, del Grupo Hogares.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Antes de la comida, José de la Uz, alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas, quiso tener unas palabras de agradecimiento tanto a nuestro club, por la iniciativa de esta tradicional comida, como a nuestros patrocinadores por apostar por un club como el nuestro. «Esta comida es sinónimo de actividad, de vida, de ganas, de proyecto,…que efectivamente el Ayuntamiento apoya. Yo creo en los proyectos compartidos. Creo en un municipio donde tenemos muchas banderas, una de ellas es el deporte, sin duda, pero también el parque empresarial que tenemos y ese compromiso y hacer pueblo entre todos, hacer ciudad entre todos. Estamos muy animados y muy confiados en que este final de temporada va a ser muy exitoso. Agradecer la invitación del club y agradeceros a vosotros, los patrocinadores, hacerlo posible.»

Nuestro presidente, Ángel Campos, tampoco ha querido ser menos y se ha mostrado muy agradecido a todos nuestros patrocinadores, presentes en la comida, y ha destacado la idea del club de seguir creciendo. «Estamos aquí gracias a los niños que tenemos, a los padres y a vosotros, los patrocinadores, que sois fundamentales para nosotros. Tenemos un proyecto ambicioso de desarrollar el deporte en Las Rozas. Tenemos una vocación de hacer deporte pero implicada a la sociedad. Nosotros pensamos que un club debe vincularse a la sociedad y es también un sujeto de articulación social. Por lo tanto, vosotros sois fundamentales para nosotros como proyecto. Os vemos como socios en ese desarrollo del deporte en nuestra localidad. Esto es un paso más en unas relaciones que deben de seguir continuando. La presencia del alcalde es como parte del club y no como Ayuntamiento como un proyecto en común.»

Todos los que formamos parte de la familia #CorazonAzul estamos muy agradecidos del apoyo, del cariño y de la confianza depositada por parte de todos nuestros patrocinadores, que hacen que los niños y niñas de nuestra escuela sigan creciendo tanto como futbolistas como personas y permitan que el club siga creciendo a pasos agigantados, siendo cada vez más integrantes en esta familia donde todos tienen cabida.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn estudio de Conforama destaca dormir de lado como la postura preferencial de descanso
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid colabora con Arganda del Rey en sus actividades como Ciudad Europea del Deporte 2024
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.