Inicio Actualidad Cierra Cervezas La Virgen y despide a 78 trabajadores

Cierra Cervezas La Virgen y despide a 78 trabajadores

0
cierra cervezas La Virgen

El adiós de Cervezas La Virgen: cierra sus puertas y despide a 78 empleados

La reconocida marca de cerveza artesanal Cervezas La Virgen ha anunciado el cierre de su actividad y, con ello, el despido de 78 empleados. La decisión afecta tanto a la fábrica como a su icónico ‘taproom’ y los bares asociados, sumando un total de seis establecimientos situados en Majadahonda, Alcorcón y Madrid capital.

Una decisión difícil

La empresa ha enfrentado dificultades significativas, entre ellas problemas para obtener los permisos necesarios para su principal ubicación en Las Rozas, además de una situación financiera adversa. Estas circunstancias han obligado a la firma a tomar la difícil decisión de cesar operaciones. Desde su fundación en 2011 por un grupo de jóvenes emprendedores, Cervezas La Virgen se ha destacado en el mercado de cerveza ‘craft‘ en España.

Leer más:  La Biblioteca del Hospital Universitario de Fuenlabrada organiza una actividad formativa sobre recursos bibliográficos para sus profesionales

Compromiso con los trabajadores

La cervecera ha manifestado su intención de llevar a cabo el proceso de cierre con el máximo respeto hacia sus trabajadores, buscando acuerdos que minimicen el impacto social de esta decisión.

Para más información, sigue a Cervezas La Virgen en Facebook y Twitter.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos joyas culinarias: Jamón ibérico y paleta de capa blanca, con Paulino Martín
Artículo siguiente¡Cuidado con el fraude! El timo del cachorro se propaga en Facebook