Inicio Actualidad Feliz Navidad. Cercanía, calidad y buenos deseos

Feliz Navidad. Cercanía, calidad y buenos deseos

0

Aunque suene a tópico, la Navidad es tiempo de reunirse con familia y amigos, de organizar comidas y cenas, de compartir y regalar, así que te proponemos dos ideas que, estamos seguros, van a venirte muy bien: la primera es que te anticipes y llenes tu nevera y tu despensa de productos madrileños de temporada y proximidad, frescos y saludables; la segunda es que compartas y regales productos agroalimentarios de calidad. Tu familia, tus amigos y tu bolsillo te lo agradecerán y además quedarás como un rey.

En el Día de Mercado de la Cámara Agraria encontrarás las mejores verduras y hortalizas de temporada de la huerta madrileña.

También tendrás las mejores carnes de la cabaña madrileña.

Leer más:  El Hospital Guadarrama amplía su reconocimiento a los trabajadores que contribuyen a hacer más confortable la estancia de los pacientes

Embutidos Ibéricos y Ahumados…de Madrid. ¿Qué no te lo crees? ¿Qué te apuestas?Compruébalo por ti mismo.

¿Nuca has regalado quesos, vinos y aceites de Madrid? Pues ahora es el momento.

Los quesos de Madrid siguen ganando premios en todos los certámenes nacionales e internacionales en que participan.

Y nada mejor para acompañar un buen queso, que un buen vino de cualquiera de las nueve bodegas madrileñas que estarán presentes en el Día de Mercado. Los vinos de Madrid están de moda y no por casualidad, sino porque mejoran de año en año.

Y qué decirte de los aceites de Madrid. Sin dudarlo, una de las mejores opciones a la hora de regalar es el aceite de oliva virgen extra. Oro líquido de excepcional calidad.

Leer más:  Díaz Ayuso anuncia el comienzo de los tratamientos gratuitos de salud bucodental que benefician a 360.000 mayores de 80 años

Por supuesto que en estas fechas no pueden faltar los dulces y la repostería de los mejores obradores artesanales de la región. Sabores clásicos navideños y recetas conventuales que te transportarán a la infancia.

¿Te has fijado en la cantidad de cosas ricas que se hacen en los pueblos de Madrid?. Pues descubre todo esto y mucho más en el Día de Mercado de la Cámara Agraria.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormación en Consumo para consumidores y usuarios
Artículo siguienteNormativa sobre LGTBI