Inicio Deportes Galapagar y Getafe, campeones de la III Edición de Las Rozas Cup

Galapagar y Getafe, campeones de la III Edición de Las Rozas Cup

0

La III Edición de Las Rozas Cup ha llegado a su fin, disputándose los días 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial de Las Rozas. Han sido 2 jornadas de un fútbol vibrante y espectacular. La competición ha estado organizada por Las Rozas C.F. en colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y Play Out. El torneo contó con la participación de 12 equipos en categoría masculina: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe C.F., C.D. Galapagar, C.F. Pozuelo de Alarcón, U.D. Las Matas, FPA Las Rozas, C.D. Electrocor, C.D. Leganés, Minifútbol Torrelodones y Las Rozas C.F.

Además, este año en categoría femenina participaron 4 equipos: Moralzarzal C.F., C.D. Galapagar, Fuenlabrada Atlantis y Las Rozas C.F.

En esta III Edición del torneo, el Getafe C.F. se llevó el trofeo en el masculino y el C.D. Galapagar en la sección femenina.

Durante el día 1 de mayo se celebraron los partidos de la fase de grupos de la parte masculina:

Leer más:  Campus de promoción deportiva, detección de talentos y tecnificación 2024

En el grupo 1, compuesto por: Getafe C.F., C.D. Electrocor y C.D. Galapagar, donde se clasificó el Getafe para semifinales

En el grupo 2, compuesto por: Real Madrid C.F., U.D. Las Matas y C.D. Leganés, dando la gran sorpresa del torneo clasificándose para semifinales.

En el grupo 3, compuesto por: C.F. Pozuelo de Alarcón, Atlético de Madrid y FPA Las Rozas. El conjunto rojiblanco accedió a las semifinales.

Y, por último, en el grupo 4, compuesto por: Rayo Vallecano, Las Rozas C.F. y Minifútbol Torrelodones, en el que se clasificó el Rayo Vallecano para semifinales

Mientras en la categoría femenina se disputó todo el torneo durante el día 1. Primero una fase de grupos muy disputada donde Las Rozas C.F. y C.D. Galapagar se clasificaron para la final empatadas a puntos. Más igualada no pudo estar la final, ya que todo se decidió en los penaltis y el C.D. Galapagar se llevó la victoria.


El día 2 de mayo se disputaron las semifinales y la gran final masculina  La primer semifinal la jugaron el Getafe C.F. y el C.D. Leganés venciendo los primeros por 1-0 ante un Leganés que nunca perdió la cara al partido. En la segunda semifinal, se enfrentaban el campeón del grupo 3 contra el campeón del grupo 4. El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano disputaron un intenso e igualado partido en el que se adelantó el Atlético de Madrid pero le pudo dar la vuelta el Rayo Vallecano y meterse en la final.

Leer más:  Campus de promoción deportiva, detección de talentos y tecnificación 2024

La final masculina disputada entre el Getafe C.F. y el Rayo Vallecano fue un duelo muy igualado, intenso, con muchas oportunidades de gol en el que se adelantó el poderío físico del Getafe C.F. y su calidad se impuso a un Rayo Vallecano que peleó hasta el final.

Juan Cabrera (Concejal de Deportes de Las Rozas), Ruth Agra (Concejal de familia y Servicios Sociales de Las Rozas), José Manuel Suárez (Directivo de Las Rozas C.F.) y Malcom Babbitt (Coordinador de la sección femenina de Las Rozas C.F.) hicieron entrega de los premios a los equipos y de los siguientes premios individuales:

Mejor jugadora: Lucía Espinosa de Las Rozas C.F.

Leer más:  Campus de promoción deportiva, detección de talentos y tecnificación 2024

Mejor jugador: Unai Ordóñez del Getafe C.F.

– Mejor portera: Jimena Merino del C.D. Galapagar

Mejor portero: Mauro del Castillo del Rayo Vallecano

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas: 

Restaurante Baelo, Redecoratucasa.com, Pro2 FP, Feu Vert, Fisiogold Fisioterapia, Ric Madrid, Urban Planet, The Champions Burger, Entre Parquets y tarimas, Bar Zeppelin, Eva SIC Papelería, Heron City, Papa Jonh´s De Pancho a Zapata, USA Autoimport, Reinventa tu colada, XR Motos, Alcampo, Pizzeria La Famiglia, Cube arquitectura, Pastelería Castilla, Madrid Fly y Fútbol Emotion.

Desde este preciso momento, la familia #CorazonAzul ya está trabajando para llevar a cabo, la próxima temporada, la IV Edición de Las Rozas Cup.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS y nos vemos en una próxima Edición!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ¿Suicidio en Madrid? Una persona se quita la vida al precipitarse a la vía en la estación de Cercanías de Vallecas: estas son las lineas afectadas
Artículo siguiente¡MI HIJO ESTUVO EN PELIGRO DE MUERTE!: Un perro ataca violentamente a un niño en Cibeles
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.