Inicio Actualidad Piscinas de verano (2024)

Piscinas de verano (2024)

0

La venta de entradas se realizará, con carácter general, por internet, a través del Portal de inscripción en actividades y reserva de espacios deportivos de la Comunidad de Madrid, y mediante la app DEPORTESCM (ios y android) y se podrán adquirir solo el mismo día de uso*.

La venta en taquilla comienza a las 10:30 horas horas y solo podrán emplear este procedimiento las personas mayores de 65 años que lo necesiten, o las que acrediten un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% y los acompañantes.

Si ya tienes perfil de internet para operar en el portal, también es válido para acceder a la app (no es necesario que te registres de nuevo). Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla en el enlace ¿Ha olvidado su contraseña? que aparece en la pantalla de inicio de sesión.

Leer más:  Cerca de 300 sanitarios residentes se incorporan para completar su formación en la Atención Primaria de la Comunidad de Madrid

Si eres usuario de nuestras actividades y no tienes perfil de internet, debes dirigirte a las oficinas de la instalación para que te lo activen y poder operar tanto en el portal como en la app.

En cualquier otro caso deberás registrarte (consulta cómo en este documento) bien en el portal, bien en la app.

Si tienes problemas con el proceso de registro consulta el apartado de resolución de incidencias al final de esta página.

Precios

Entrada adulto (1 sesión): 5,00 €

Descuentos

  • 30%: infantil (de 3 a 13 años inclusive), mayores de 65 años, familia numerosa**.
  • 20%: Poseedores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.
  • 100%: infantil (de 0 a 2 años), promoción limitada para poseedores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, personas con discapacidad del 33% en adelante y su acompañante***, las víctimas del terrorismo y las personas vinculadas por razón de su parentesco, convivencia o relación de dependencia con la víctima (según el artículo 3.1.c) de la Ley 5/2018, de 17 de octubre, para la protección, reconocimiento y memoria de las víctimas del terrorismo).
  • Para acceder a la piscina es necesario presentar en la instalación la entrada (código QR).
  • Para justificar los descuentos es necesario presentar, además, el documento acreditativo correspondiente.
  • En ningún caso se devolverá el importe abonado, salvo por causas imputables a la instalación.
Leer más:  ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Las Rozas

_______

(*) Se reserva un porcentaje del aforo para venta en taquilla, exclusivamente para mayores de 65 años y personas con discapacidad.

(**) El descuento de familia numerosa es acumulable a los demás.

(***) Consulta las instrucciones para el acceso a las piscinas de las personas con discapacidad y acompañantes.

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡EL ARTE NO ENTIENDE DE EDADES! Los entrañables abuelos de Madrid que se ganarán tu corazón
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba 15,3 millones para la nueva oferta formativa a desempleados e incluye cursos de Inteligencia Artificial