Inicio Actualidad De plaza en plaza

De plaza en plaza

0

El Centro de Documentación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio presenta el proyecto fotográfico realizado entre 2022 y 2023 dedicado a las plazas principales de los 179 municipios madrileños cuyo objetivo es comprobar la evolución de estos espacios públicos tan representativos a lo largo de los años.

En una primera fase se han fotografiado las plazas principales de los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid. En la segunda fase se ha solicitado la colaboración de los vecinos y ayuntamientos para reunir fotografías antiguas que permitan observar la evolución de los espacios. 

La primera parte de la exposición se corresponde con la primera fase del proyecto, incluyendo la georreferenciación de las fotografías actuales en un mapa en Google Earth. 

Leer más:  Díaz Ayuso felicita al campeón del mundo Ilia Topuria: “Estamos muy orgullosos de tu ejemplo y cariño que siempre profesas a España”

La segunda parte consta de 179 fichas en PDF en las que se pueden ver las fotografías antiguas de la plaza principal de cada municipio y su contraste con las fotografías actuales.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlataforma de entrenamientos TrainingPeaks. Conócela en profundidad
Artículo siguienteAutorizaciones de transporte regular de viajeros de uso especial