Inicio Actualidad BioCultura 2023

BioCultura 2023

0

En su 38ª edición, BioCultura vuelve con más fuerza que nunca; este año con el lema “Abre los ojos a lo ecológico”.

Más de 400 expositores (alrededor de 3.000 m2 de estands) se darán cita en esta edición y según la organización de Biocultura, esperan superar los 50.000 visitantes de la edición anterior.

Los sectores representados serán: Alimentación Ecológica; Cosmética e higiene eco-natural certificada; Casa sana; Moda sostenible; Eco Estilo de vida; Salud y Bienestar, ONGs,…

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM) participa con un espacio de 175 m2, donde se ubicarán un total de 15 operadores madrileños de los que 7 están adheridos a M PRODUCTO CERTIFICADO, que es la marca de garantía de los Alimentos de Madrid.  Aparte, participan en estand independiente 4 empresas de la región.

Leer más:  El Hospital 12 de Octubre y la Universidad Complutense de Madrid participan en una investigación internacional que muestra el primer mapa de calor de un glóbulo rojo

El CAEM organiza diferentes talleres, presentaciones de producto, degustaciones,… e impartirá un taller de etiquetado de productos ecológicos, en colaboración con INTERECO.

En el estand institucional del CAEM se realizarán los diferentes talleres infantiles y el resto de actividades se celebrarán en el espacio gastronómico de BioCultura.

www.caem.es/

www.mproductocertificado.es

Descárgate nuestra App Alimentos de Madrid:

Google Play         Apple Store

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutorizaciones de transporte privado complementario de viajeros en autobús (VPC)
Artículo siguienteFormación en centros educativos