Inicio Empresas Tipos de pastillas de freno para cada ocasión por PBS Brakes

Tipos de pastillas de freno para cada ocasión por PBS Brakes

0

Las pastillas de freno son un componente crítico para el rendimiento y la seguridad de cualquier vehículo. Nos sumergimos en la variedad de compuestos que ofrece PBS Brakes, destacando las características únicas de cada uno y su idoneidad para diversas aplicaciones.

Pro Track: rendimiento versátil 

El compuesto Pro Track presenta una mezcla de materiales cerámico metálicos diseñados para brindar una mordiente inicial excepcional. Con un coeficiente de fricción que varía entre 0.40 y 0.48mu, este compuesto se destaca en un uso deportivo, ocasional en circuito y en condiciones húmedas. Su menor mordiente facilita el control de la frenada, evitando bloqueos en situaciones extremas. Además, ofrece menor ruido y menos polvo, proporcionando una experiencia de conducción más limpia y cómoda. Con una temperatura de trabajo que abarca desde 0 hasta 700ºC, el Pro Track se adapta a diversas situaciones con facilidad.

 Pro Race: rendimiento de competición inigualable

El compuesto Pro Race de, compuesto por grafito cerámico, garantiza una excelente mordiente inicial y un rendimiento excepcional una vez alcanza una temperatura de trabajo óptima. Con un coeficiente de fricción que oscila entre 0.36 y 0.58mu, esta pastilla se ha ganado su lugar en diversas series de competiciones, logrando victorias en campeonatos de alto nivel. Su versatilidad lo convierte en la elección preferida de muchos entusiastas. Destacando su eficacia a altas temperaturas, el Pro Race es la opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento de competición confiable.

Pro Comp: potencia y precisión en competición

El compuesto Pro Comp es un material semimetálico diseñado para proporcionar una mordida inicial superior a la de Pro Race. Con un impresionante poder de frenada que varía entre 0.55 y 0.65mu, este compuesto se destaca en la serie Time Attack y es especialmente adecuado para vehículos con pedalier de competición. La baja compresión de la pastilla asegura un recorrido corto y constante del pedal, brindando precisión y control en situaciones de competición intensas. Con una temperatura de trabajo óptima que abarca desde 200 hasta 800ºC, el Pro Comp demuestra su valía en las condiciones más exigentes de la pista.

¿Dónde puedo encontrar este tipo de pastillas de freno?

PBS Brakes ofrece una gama diversa de compuestos de pastillas de freno para satisfacer las demandas específicas de cada conductor y aplicación. Ya sea para uso diario, competiciones de alto rendimiento o eventos deportivos, la calidad y la innovación garantizan un rendimiento de frenado óptimo en todas las condiciones. Puedes obtener más información en su página web pbsfrenos.es o al número de teléfono 649 776 741.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa autopsia de la chica desaparecida en Las Rozas dictará las claves de su muerte
Artículo siguienteEn el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, La Fageda subraya la extraordinaria diferencia