Inicio Sucesos La chica hallada muerta en Las Rozas sufría depresión y se escapaba...

La chica hallada muerta en Las Rozas sufría depresión y se escapaba constantemente

0
autopsia chica en las Rozas

Trágico hallazgo en Las Rozas: Joven de 21 años encontrada sin vida

En un lamentable suceso, Elena Isabel Peñas, una joven de 21 años, ha sido encontrada sin vida en el embalse del Molino de la Hoz, situado en la zona noroeste de Las Rozas, muy cerca de su hogar. La desafortunada joven, que lidiaba con episodios de depresión, tenía un historial de ausentarse de su domicilio familiar para estar con su pareja.

Una búsqueda intensa que termina en tragedia

La última vez que se le vio a Elena fue el pasado domingo 19, en la avenida de Lazarejo, próximo al lugar del descubrimiento del cuerpo. La Guardia Civil, en colaboración con varias unidades, incluyendo buzos (GEAS), el grupo de rescate en montaña (GREIM) y unidades caninas, lideraron un extenso operativo de búsqueda que duró cuatro días.

Leer más:  FOTODENUNCIA | "¡Indignante! Más de media hora en coche para moverme solo unos metros"

Investigación en curso para esclarecer las circunstancias

Una autopsia se llevará a cabo para determinar las causas exactas del fallecimiento de Elena. Hasta el momento, no se han encontrado indicios de violencia o detenciones relacionadas con este caso. La familia de la joven había denunciado su desaparición el lunes​.

Impacto entre los vecinos de Las Rozas

La desaparición y posterior hallazgo de Elena ha causado una profunda conmoción en Las Rozas, especialmente en la urbanización de alto poder adquisitivo del Molino de la Hoz. La joven, considerada una “persona vulnerable” que requería medicación periódica, residía en una zona cercana a donde fue encontrada​.

Para más información, contactar a las autoridades locales en Las Rozas o seguir las actualizaciones en Twitter de la Guardia Civil y Facebook de SOS Desaparecidos.

Leer más:  LA FIESTA DE LA CERVEZA LLEGA A MADRID: FECHAS, HORARIOS y PROGRAMA COMPLETO
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 25 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLeganés y Huesca innovan en la monetización de sus estadios para aficionados premium
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.