Inicio Actualidad Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Las...

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Las Rozas: pista de hielo, tren navideño, tobogán de hielo…

0

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Las Rozas han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Las Rozas promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Programación navideña en Las Rozas

Actividades Navideñas en el Corazón de Las Rozas

Este año, Las Rozas se prepara para centralizar sus festividades navideñas en su núcleo urbano, con la calle Real emergiendo como el foco principal de las celebraciones. Este entorno se transformará en un espacio lleno de festividad y espíritu navideño, destacando por su alegría y decoraciones temáticas. Un punto de atracción será el impresionante tobogán de hielo, ubicado en esta misma calle.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 750.000 euros en la ampliación y mejora de dos centros públicos de Educación Especial

Para garantizar el entretenimiento de las familias, se han programado diversas actividades para niños, incluyendo opciones tanto gratuitas como de pago. Este año, la pista de hielo, un clásico de las festividades, se instalará en el Centro Multiusos en lugar de sus ubicaciones anteriores en la Calle Real y Calle Camilo José Cela, con el objetivo de evitar interrupciones por condiciones climáticas.

Atracciones Especiales para los Más Pequeños y el Gran Vals Navideño

Además, el tren navideño regresará para el deleite de los más pequeños, ofreciendo un recorrido especial por el municipio para sumergirse en el ambiente navideño. Se añadirán atracciones como un carrusel y el tradicional belén monumental, que promete ser uno de los puntos focales de estas fiestas.

Leer más:  El alcalde de Móstoles, enfadado: "Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza"

Espectáculo de Luces y Árboles Navideños

En lo referente a la decoración, cinco grandes árboles de Navidad adornarán el municipio, creando un espectáculo visual en diferentes localizaciones, contribuyendo a un ambiente cálido y festivo.

Gran Vals de la Navidad en Las Rozas

El domingo 17 de diciembre se vivirá un momento especial con el Gran Vals de la Navidad en la calle Real, donde el gobierno local y doce parejas de residentes participarán en una danza simbolizando la unión y el espíritu comunitario. Este evento está en camino de convertirse en una tradición icónica de Las Rozas.

Y como fin, la Cabalgata de Reyes

Como broche final, la esperada Cabalgata de Reyes cerrará las festividades. Este evento anual, muy anticipado por los residentes, promete ser una experiencia mágica y emotiva para personas de todas las edades. Manteniendo la tradición, el recorrido comenzará a las 18.00 horas desde el centro de Las Rozas, partiendo de la avenida de España cerca del CEIP Fernando de los Ríos, y finalizando en el Anfiteatro del Parque París, donde el alcalde recibirá a los Reyes Magos.

Leer más:  La Comunidad de Madrid entrega los premios que reconocen las buenas prácticas de empresas en Prevención de Riesgos Laborales
- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTUALIZACIÓN | Elena Isabel, la joven fallecida en un pantano de Las Rozas, sufría depresión y se fugaba diariamente: ¿suicidio o asesinato?
Artículo siguienteMejor marca de Gaming en los Premios TikTok 2023: LaLiga FC Pro recibe el honor