Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN DESAPARECIDA LAS ROZAS | La angustiosa búsqueda de Elena, la joven...

ACTUALIZACIÓN DESAPARECIDA LAS ROZAS | La angustiosa búsqueda de Elena, la joven que necesita medicación: esto es todo lo que se sabe hasta el momento

0
La desaparecida de Las Rozas necesita medicación

La desaparición de Elena Isabel Peñas en Las Rozas, Madrid, ha desatado una gran alarma en la comunidad. La joven, que requiere medicación urgente, ha movilizado tanto a autoridades como a ciudadanos en su búsqueda.

Investigación de la Guardia Civil

La Guardia Civil está investigando activamente el caso, explorando todas las posibilidades sobre su desaparición. La familia de Elena vive momentos de angustia mientras se espera cualquier información que pueda esclarecer su paradero.

Descripción y colaboración ciudadana

Elena se describe como una joven de estatura media, con pelo largo y liso, ojos castaños y tatuajes visibles. En el momento de su desaparición vestía un chándal beige y una cazadora negra. Se solicita a cualquier persona con información contactar al 112 o a SOS Desaparecidos en los números 649 952 957 o 617 126 909.

Leer más:  CRIMINALIDAD en Las Rozas: el sorprendente dato para estar orgullosos, ¿o no?
- Te recomendamos -
Artículo anteriorGestión de herencias en Las Rozas, con Gómez Nix Abogados
Artículo siguienteBatida de búsqueda ciudadana para encontrar a la chica desaparecida en Las Rozas. Cómo participar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.