Inicio Eventos Feria del marisco Las Rozas 2023

Feria del marisco Las Rozas 2023

0
cuando y donde es la feria del marisco en Las Rozas

Del 11 al 29 de octubre: Semana Gastronómica de Galicia en Las Rozas

El Centro Multiusos de Las Rozas acoge una vez más la Semana Gastronómica de Galicia (conocida popularmente como la Feria del marisco de Las Rozas), un evento que celebra lo mejor de la cocina gallega, destacando especialmente la calidad de su marisco. Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de exquisiteces de una de las comunidades autónomas que más placer gastronómico ofrece.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la empresa gallega Degustación Demar y el respaldo del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas. Todos los vecinos de Las Rozas y la comarca están invitados a sumergirse en esta experiencia culinaria marítima en un ambiente festivo y familiar.

Leer más:  CRIMINALIDAD en Las Rozas: el sorprendente dato para estar orgullosos, ¿o no?

Feria del marisco en Las Rozas

Además de la oferta gastronómica, la semana se completa con un amplio programa de actividades lúdicas y musicales, brindando a los asistentes una experiencia culinaria única y entretenida.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los sabores auténticos de Galicia en Las Rozas durante la feria del marisco y semana gastronómica. ¡Te esperamos!

La feria del marisco  en Las Rozas acabará el Domingo 29 de Octubre a las 23.00h.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA: Discotecas incendiadas sin licencia de apertura; ¿Seguirá adelante el caiga quién caiga?
Artículo siguienteDespido objetivo por causas organizativas en Las Rozas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.