Inicio Selección Económica Unilever impulsa la agricultura regenerativa con el Grupo Conesa en Extremadura

Unilever impulsa la agricultura regenerativa con el Grupo Conesa en Extremadura

0

Famosa anunció este miércoles el lanzamiento de ‘Nancy, Un Día Siendo Aitana’, una nueva edición especial de su mítica muñeca Nancy, la primera que representa a una artista.

Según informó Famosa, la cantante Aitana se convierte en la primera “celebridad mundial” con su propia Nancy. La compañía ha querido homenajear de esta forma a la cantante, “que es ya un icono para su generación, en un momento clave y de transición creativa para Aitana, materializado en su nuevo disco, alpha, que vio la luz hace tan sólo cinco días”.

‘Nancy, Un Día Siendo Aitana’, que ya está disponible a la venta, lucirá un conjunto exclusivo réplica del ‘look’ que luce la cantante en el videoclip de su single ‘LAS BABYS’, el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo, alpha. Este ‘look’ está formado por un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de alpha, unas botas negras y como complementos unos grandes pendientes y un collar. Además, la muñeca cuenta con rasgos y peinado que imitan a los de la artista, con pelo corto con flequillo en color castaño oscuro. Para completar el total ‘look’ alpha, Nancy Aitana luce un maquillaje que sigue el estilo de la artista con sombras de ojos en azul y un tatuaje alpha.

Leer más:  La unidad X63Unit de Cipher en Prosegur enfrenta a ciberdelincuentes en salud

“Estamos especialmente emocionados con este lanzamiento de Aitana by Nancy, que llega justo el año en el que Nancy cumple 55 años. Esta colaboración con Aitana marca un nuevo hito para la marca más vendida de Famosa que ha acompañado a varias generaciones y que se ha ido adaptando a lo largo de los años para incorporar las tendencias y los cambios sociales, ayudando así a los más pequeños a desarrollar su creatividad e imaginación. Nancy es la amiga de los niños y Aitana es un referente para muchos de ellos, que ahora podrán compartir juegos con su ídolo musical”, explicó Irene Sotillo, Iberia Marketing Director de Famosa.

Leer más:  La ofensiva de Laliga contra la piratería alcanza a Google, Apple y Huawei con una petición de imputación en España

Por su parte, Aitana reconoce que “Nancy siempre me ha acompañado desde pequeña y es un honor verme representada en esta muñeca tan icónica”. Famosa indicó que “todo el concepto que envuelve a ‘LAS BABYS’ se basa en diversión, bailar y jugar, compartir con tus amigos y ahora los más pequeños lo pueden hacer con Nancy Aitana”.

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Nancy, un día siendo Aitana’: La nueva réplica de la cantante por la marca Famosa
Artículo siguienteTIS2023 atrae a más de 7.000 profesionales comprometidos con “un nuevo modelo turístico”