Inicio Deportes Presentación de la camiseta de los equipos femeninos

Presentación de la camiseta de los equipos femeninos

0

En la tarde del lunes 25 de septiembre ha tenido lugar la presentación de la camiseta oficial de la temporada 23/24 para todos los equipos de nuestra categoría femenina, donde El Quintanar Levitt vuelve a ser el principal patrocinador.

Un acto presidido por el alcalde del municipio de Las RozasJosé de la Uz, y el presidente de Las Rozas C.F.Ángel Campos. Y en el cual también estuvieron Juan Ignacio Cabrera, concejal de Deportes de Las Rozas, y Gustavo RicoVicealcalde Primer Teniente Alcade de Las Rozas.

Por parte de la familia #CorazonAzul, nuestro Senior Femenino también ha estado presente durante el acto, coincidiendo con su primer entrenamiento de la semana, preparando el encuentro de este próximo fin de semana. De la espontaneidad e informalidad, ha surgido una foto con todos los presentes en el acto, a los cuales agradecemos el interés y el cariño mostrados.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada récord en LALIGA: Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín a tope
Artículo siguienteEl Servicio Madrileño de Salud recibe tres premios en la Gala de Excelencia en Gestión Sanitaria de la Universidad Internacional de La Rioja
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.