Inicio Sucesos Los padres de la niña de 13 años del accidente de Collado...

Los padres de la niña de 13 años del accidente de Collado Villalba, no sabía que su hija estaba en el coche

0
los padres de una de las niñas no sabían que iba en el coche

Una de las niñas muertas en el accidente de Villalba les dijo a sus padres que dormía en casa de una amiga

Funerales de las jóvenes fallecidas en el trágico accidente de Collado Villalba

Hoy se llevará a cabo el entierro de las cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente de tráfico en Collado Villalba. La comunidad se encuentra consternada por esta terrible tragedia, y ayer el pueblo guardó un estremecedor minuto de silencio en su memoria.

Desconocimiento de los padres sobre la salida de Erika

Erika, una de las víctimas, de tan solo 13 años, había salido a las fiestas de Collado Villalba sin informar a sus padres. Les había dicho que pasaría la noche en casa de una amiga, ocultando su verdadero paradero.

Leer más:  Los 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Las Rozas

La trágica sorpresa para los padres de Erika

La conductora fallecida, que recogió a su hermana y a dos amigas de las fiestas de Villalba, no había sido mencionada por Erika a sus padres. Fue al dar el pésame a la familia de la conductora cuando los padres de Erika se enteraron de la trágica noticia.

Una trágica llamada entre las madres

La madre de Erika contactó a la madre de Polina, la conductora fallecida, sin saber que su hija estaba en el coche accidentado. Según informa Vozpopuli, la madre de la menor de 13 años preguntó sorprendida: “¿Pero tú no sabes que tu hija iba en el coche?”.

Leer más:  ¡EL ARTE NO ENTIENDE DE EDADES! Los entrañables abuelos de Madrid que se ganarán tu corazón

El desvío improvisado hacia Moralzarzal

Erika y sus dos amigas, de 15 y 16 años, perdieron el autobús que las llevaría de vuelta a su pueblo, Moralzarzal. Ante esta situación, llamaron a Polina, hermana de una de las amigas, de 26 años, quien se ofreció a recogerlas y llevarlas a casa.

Investigación en curso sobre el accidente

Las autoridades de la Guardia Civil continúan investigando las circunstancias del trágico accidente de tráfico en Collado Villalba. Se presume que Polina se distrajo al volante, posiblemente quedándose dormida, y se descarta el exceso de velocidad como factor determinante.

Despiste y colisión en el carril contrario

Según los primeros indicios, Polina se salió de la vía y al intentar regresar a ella realizó un brusco volantazo, ingresando en el carril contrario y colisionando con el coche de una agente de la Guardia Civil que se dirigía a su trabajo. Afortunadamente, la agente se encuentra fuera de peligro.

Leer más:  GALERÍA | "¡QUÉ ASCO! TE DARÁN GANAS DE VOMITAR", así era el kebab más sucio de España

Este trágico accidente nos recuerda la importancia de la responsabilidad al volante y la necesidad de estar atentos en todo momento mientras conducimos. No solo debemos cumplir con las normas de tráfico, sino también evitar distracciones y descansar lo suficiente antes de emprender un viaje. Cuidemos de nuestra seguridad y de la de los demás usuarios de las vías.

Recuerda que un segundo de distracción puede tener consecuencias irreparables.

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál es la diferencia entre voto nulo, en blanco y la abstención en Las Rozas en las elecciones generales 2023?
Artículo siguienteUna neuróloga del Hospital de La Princesa, Ana Gago, recibe el Premio ‘SEN Cefaleas’ por su labor científica