Inicio Deportes Paula González, entrenadora del Primer Equipo femenino

Paula González, entrenadora del Primer Equipo femenino

0

Paula González asumirá la próxima temporada el reto del mando de nuestro Primer Equipo femenino.

Paula debutó como entrenadora en el mundo del fútbol en el Rayo Vallecano, club donde estuvo varias temporadas hasta que, en la temporada de 2019/2020, llegó a Las Rozas CF cumpliendo con su función de entrenadora del Cadete femenino y segunda entrenadora del Primer Equipo femenino. Después de una temporada fuera del Club, vuelve con entusiasmo y ganas para lograr el objetivo del equipo, el ascenso.

El próximo 12 de agosto, dará comienzo la pretemporada de las chicas, con renovaciones como Berzal, que asumirá una parte importante de la familia, cumpliendo con la figura de capitana una temporada más; Laura Arévalo, otra de nuestras capitanas; Marina, cumpliendo su octava temporada con nosotros; Tuyi, Pati y Sofi, que sumarán la tercera temporada con nosotros;  Lina, Helena, Alba, Lara, Moni e Irene, por segunda temporada consecutiva. Además, veremos caras nuevas como las de Rocío y Paqui.

Por su parte, ya tenemos el calendario de la Liga. 34 jornadas llenas de ilusión, empezando el fin de semana del 18-19 de septiembre ante nuestra grada, dónde también acabaremos la temporada el fin de semana del 11-12 de junio.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

Artículo anteriorCampaña de Abonados, temporada 21/22
Artículo siguienteIkea abre su nueva tienda en Las Rozas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí