Inicio Deportes Campaña de Abonados, temporada 21/22

Campaña de Abonados, temporada 21/22

0

Damos comienzo a la Campaña de Abonados. Después de un año complicado, por fin hemos conseguido #QueTodoVuelvaAEmpezar.

Vuelve el fútbol de siempre y con ello nuestras ganas de empezar. El hecho de #QueTodoVuelvaAEmpezar, supone la vuelta de nuestros aficionados a las gradas.

Damos un paso atrás con más ganas que nunca, volvemos a Tercera División para que juntos logremos #QueTodoVuelvaAEmpezar. Con esta vuelta al inicio, ahora más que nunca, necesitamos vuestro apoyo y luchar por nuestro objetivo con todos vosotros, viendo #NavalcarbonLleno.

A través del carnet de abonados, no sólo podréis asistir a las gradas de nuestro Primer Equipo, sino que tendréis la posibilidad de beneficiaros de futuros acuerdos con varias empresas.

A través del siguiente LINK se realizará el proceso para convertirte en abonado de nuestro Club o renovar tu abono.

Aquellos que deseen la renovación, mantendrán su número de abonado o incluso ascenderán y sólo será necesario su DNI y número de abonado.

Tanto para convertirte en abonado, como para la renovación del abono, el precio estándar para personas entre 15 y 65 años será de 70 euros. Personas con discapacidad o movilidad reducida, 40 euros, de la misma forma que las personas jubiladas. Por su parte, los menores de 14 años, inclusive, 10 euros.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

Artículo anteriorCarlos Rodríguez, entrenador del Primer Equipo
Artículo siguientePaula González, entrenadora del Primer Equipo femenino
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí