Inicio Deportes La defensa de un sueño, previa de la jornada

La defensa de un sueño, previa de la jornada

0

 Un fin de semana más volvemos al rugby, esta vez casi todos nuestros partidos serán lejos de nuestra casa, El Cantizal.

Empezamos con los más pequeños, de sub6 a sub10, que se trasladan a Orcasitas para jugar una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en el que presentaremos dos equipos en sub10, dos equipos en sub8 y un equipo en sub6. Lo más pequeños de nuestro Club que disfrutan cada 14 días de una jornada de rugby vuelven a los campos para demostrar todo lo aprendido durante los entrenamientos.

 Sub12 y Sub14 descansan en esta jornada por lo que cogerán fuerzas para el fin de semana que viene y Sub16 recibirá en El Cantizal, el sábado a las 10h, a Arquitectura, van terceros en la clasificación con uno y dos partidos menos que el primer y el segundo clasificado. Ellos defenderán la posibilidad de quedar primeros en su categoría y así luchar por acceder a una de las plazas que hay para el Campeonato de España, en el que solo van los primeros clasificados de cada comunidad. 

Los sub18, que van primeros en su liga, se trasladan a Alcobendas, que va segundo, el sábado a las 13horas. Un duelo deportivo que estamos seguros dejará un partidazo donde los más mayores de nuestra escuela defenderán su liderazgo, hasta ahora indiscutible, y que también les daría una de las plazas al Campeonato de España. 

 Nuestras chicas, que ya han terminado su liga manteniendo, un año más, su plaza en División de Honor B, descansarán este fin de semana y empezarán a programar después de Semana Santa partidos amistosos y a entrenar seven, ya que en dos meses comienzan las GPS Copa de la Reina. 

El equipo B masculino se traslada a Orcasitas para jugar contra el CAU Madrid el sábado a las 14:30 en el campo de césped natural. El B, que este año es el resultado de juntar nuestros equipo B-C-D y en el que se junta la experiencia de los más veteranos con las ganas de los más jóvenes de nuestro Club y que ganó en un partido apasionante la semana pasada contra Cisneros acude a Orcasitas para disfrutar de una nueva jornada de rugby. 

Por último, nuestro primer equipo viaja a Málaga donde deberá defender el sueño de jugar el play off y para ello necesita una nueva victoria en los campos. El partido contra Málaga, que se saldó con una victoria por parte de los nuestros en un ajustado 31-30 a la ida, será un escenario apasionante para disfrutar de un partido en el que ambos equipos lucharán por la victoria hasta el final ya que ambos necesitan los puntos para su clasificación. El partido será el domingo a las 13h en el campo Ciudad de Málaga. 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas fomentará el uso responsable de las redes sociales en la infancia y la adolescencia
Artículo siguienteEntrenamientos de tecnificación
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.