Inicio Deportes Entrenamientos de tecnificación

Entrenamientos de tecnificación

85
0

La próxima semana, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, desde el Club ofrecemos unos entrenamientos de tecnificación de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (Campo 2).

El precio estará situado en los 24 euros/sesión. En caso de interés por pack de sesiones, ofrecemos un pack de 3 sesiones por 64 euros.

Se tratará de entrenamientos específicos y personalizados, impartidos por profesionales documentados así como entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas. Se llevará a cabo la generación de grupos reducidos de jugadores, adaptando los niveles para lograr eficacia. También habrá entrenamientos de porteros para desarrollar destrezas técnicas. Ofreceremos también, reportes documentales y vídeo análisis para ampliar conocimientos.

Las categorías a las que nos dirigimos en estos entrenamientos serán desde pre-benjamín hasta alevines e infantiles sin necesidad de pertenecer a Las Rozas CF. Por su parte, habrá plazas limitadas.

Para apuntarse, será necesario mandar un correo a metodologiacdlasrozas@gmail.com, indicando el nombre, la edad, procedencia (en caso de no ser de Las Rozas) y días en los que se apunta, además de una persona de contacto para familiarizar la inscripción y los pagos. Los plazos de inscripción finalizan el domingo 28 de marzo.

Habrá control de acceso situado en la entrada, cumpliendo con los protocolos de los días de entrenamiento ordinarios, así como toma de temperatura, limpieza de manos y uso obligatorio de mascarilla.

¡Os esperamos para seguir disfrutando del deporte que nos une!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías