Inicio Las Rozas de Madrid Alto riesgo en la Dehesa, Parques y zonas naturales están cerrados

Alto riesgo en la Dehesa, Parques y zonas naturales están cerrados

0

Desde el Ayuntamiento de Las Rozas se pide encarecidamente que se evite transitar bajo ramas, aleros u otros elementos. La recomendación, por prudencia y facilitar la labor de los servicios de emergencia, sigue siendo permanecer en casa.

Declaraciones del Alcalde de Las Rozas José de la Uz

Máquinas trabajando en la Avenida de Esparta para ir retirando las grandes masas de nieve. Después se accederá con las quitanieves y se salará la zona. Pido paciencia porque están todas las calles de Las Rozas igual. Muchas gracias a todos!.

Instalaciones Deportivas

Debido a la situación producida por el temporal de nieve las INSTALACIONES DEPORTIVAS permanecerán cerradas el 10, 11 y 12 de enero. La fecha de inicio de las ESCUELAS DEPORTIVAS queda aplazada hasta nuevo aviso.

Bibliotecas de Las Rozas

A causa de las condiciones meteorológicas adversas las Bibliotecas Municipales De Las Rozas, incluidas las salas de estudio, permanecerán cerradas el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de enero. Disculpen las molestias

Además Cercanías Madrid informa

Debido a las actuales condiciones meteorológicas, el servicio de Cercanías continuará interrumpido en el día de hoy. Se realizará la re-apertura de algunas líneas paulatinamente. Seguiremos informando

Galería de Fotos – Borrasca Filomena – Las Rozas de Madrid

Os dejamos una galería de fotos que nos ha ido llegando a nuestra redacción. Le damos la gracias a Ángel, Florencio y resto de usuarios que nos hacen llegar las fotos.

Solidaridad de los Vecinos de Las Rozas de Madrid

Vecinos de la Calle Iregua de las Rozas han limpiado en el día de hoy sus calles que están en rampas y han despejado toda la nieve que en ella había, con el objetivo de poder tener limpia las calles y que no se hielen. Estos gestos son los que hacen que sumen y de una forma u otra ayudan a los servicios de emergencias que están desbordados por la nevada Filomena que ha caído en Las Rozas de Madrid estos dos últimos días.

Durante la Nevada de Filomena

Después de la limpieza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecomendaciones para quitar retirar la nieve
Artículo siguientePlan de Limpieza Viaria de Las Rozas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.