Inicio Actualidad BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por...

BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

0
coche con etiqueta b puede seguir circulando en Madrid

Permiso confirmado para coches B en Madrid

En una reciente intervención, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Borja Carabante, ha asegurado que no se contemplan nuevas restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Esto significa que los vehículos con etiqueta B continuarán teniendo permitido el acceso y circulación por la ciudad.

Esta medida se enmarca dentro de las políticas actuales que buscan cumplir con la directiva europea de calidad del aire, sin añadir restricciones adicionales.

Carabante destacó que Madrid supera notablemente la media nacional con un 6% de vehículos de emisiones cero y ha sido la primera capital en conseguir que los vehículos eco superen en número a los etiquetados como B. Además, se han implementado diversas alternativas para facilitar la adaptación a estas medidas, como líneas de autobuses gratuitos y ayudas destinadas tanto a empresas como a particulares, fomentando así una transición energética sostenible y accesible.

Leer más:  La Comunidad de Madrid alcanza los 100 millones de usuarios en Metro Ligero Oeste coincidiendo con sus 17 años de funcionamiento
- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo abren las piscinas en Las Rozas Estos son los horarios
Artículo siguiente“THE CHAMPIONS BURGER” llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?