Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de...

Así será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid

0

Para hoy por la mañana en Las Rozas de Madrid tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En la jornada de mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 12 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas significativamente a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 21 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un joven de 23 años y su hermano de 25 años resulta herido muy grave al colisionar con un VTC en Madrid
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece el segundo hermano de 25 que viajaba en la moto que chocó contra el VTC en Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.