Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece un joven de 23 años y su hermano...

ÚLTIMA HORA | Fallece un joven de 23 años y su hermano de 25 años resulta herido muy grave al colisionar con un VTC en Madrid

0

Un joven de 23 años ha fallecido y otro ha resultado gravemente herido la noche de este pasado martes después de chocar la moto que conducían, contra un VTC de Uber a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, en la Plaza de Colón, según han detallado fuentes de Emergencias Madrid. Los implicados eran antiguos estudiantes del colegio Tajamar.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que ratificaron el deceso del piloto de la moto de 23 años.

El otro ocupante, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Leer más:  El Hospital Clínico San Carlos dispone de una unidad exclusiva para tratar una de las enfermedades más frecuentes de la retina
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.