Inicio Actualidad Regulación de Pruebas libres

Regulación de Pruebas libres

0

DECRETO 29/2022, de 18 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regulan determinados aspectos sobre la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, así como en las enseñanzas de personas adultas que conduzcan a la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller. 

ORDEN 2435/2017, de 3 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

RESOLUCIÓN de 15 de febero de 2022, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2022 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

Leer más:  La Comunidad elige a Antonio María Ventura como representante madrileño en el próximo Campeonato nacional de Tapas y Pinchos

INSTRUCCIONES de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial por las que se establecen diversos modelos de documentos académicos de las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid para la convocatoria del año 2022.

ANEXOS. Modelos de documentos académicos de las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid para la convocatoria del año 2022. 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuscador de centros educativos
Artículo siguienteProcesos Selectivos. Oposiciones 2018. Inspectores de educación.