Inicio Actualidad Agotadas las entradas para ver a la Selección en el Auditorio Luis...

Agotadas las entradas para ver a la Selección en el Auditorio Luis Aragonés

Se pondrán más entradas a disposición de los roceños si España supera la fase de grupos

0
Entrenamiento de la Selección en Doha. (Juanjo Martín / EFE)
Entrenamiento de la Selección en Doha. (Juanjo Martín / EFE)

La Selección española debuta mañana en el Mundial de Qatar enfrentándose a Costa Rica y el Auditorio Luis Aragonés ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” para ver los partidos de la fase de grupos del combinado nacional.

Debido al éxito de la iniciativa, el Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado en su cuenta de Twitter que se pondrán más entradas a disposición de los roceños, partido a partido, si España supera la fase de grupos.

Cada día que haya encuentro, 300 vecinos podrán verlo en pantalla grande en las instalaciones que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene en el municipio gracias al acuerdo al que este organismo llegó con el consistorio local.

Los primeros 300 afortunados disfrutarán del debut de la Selección en el Mundial a las a las 17 horas. Las siguientes citas de la fase de grupos son el día 27, con el España-Alemania en el estadio Al Bayt a las 20 horas y el 1 de diciembre, jornada en la que los de Luis Enrique se enfrentan a Japón en el Estadio Internacional Khalifa, también a las 20 horas.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí