Inicio Actualidad Los roceños podrán ver los partidos de España en el Auditorio Luis...

Los roceños podrán ver los partidos de España en el Auditorio Luis Aragonés

Las entradas gratuitas se podrán recoger a partir del día 21 en Navalcarbón hasta completar el aforo

0
Los roceños podrán ver los partidos de España en el Auditorio Luis Aragonés. (RFEF)
(RFEF)

Los futboleros de Las Rozas podrán vivir el Mundial de Qatar muy cerca de la Selección. El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) gracias al que los roceños podrán ver los partidos en las instalaciones que este organismo tiene en el municipio.

Hasta 300 vecinos podrán seguir cada detalle de los encuentros en la pantalla grande del Auditorio Luis Aragonés (Plaza de Luis Aragonés s/n), empezando por el debut de la Selección el 23 de noviembre, a las 17 horas, en el que los de Luis Enrique se enfrentarán a Costa Rica en el estadio Thumama de Doha.

(Ayuntamiento de Las Rozas)
(Ayuntamiento de Las Rozas)

Las próximas citas serán el día 27, cuando la Selección jugará contra Alemania en el estadio Al Bayt a las 20 horas y el 1 de diciembre, jornada en la que se disputará el partido contra Japón en el Estadio Internacional Khalifa, también a las 20 horas.

Para disfrutar de estos encuentros en la sede de la RFEF, los interesados tendrán que recoger las entradas en el Departamento de Administración del Polideportivo de Navalcarbón (Avenida del Retamar nº16) a partir del lunes 21 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Cada vecino podrá llevarse un máximo de 10 entradas. Las entradas gratuitas estarán disponibles hasta completar el  aforo del auditorio en cada una de las fechas.


- Te recomendamos -