Inicio Actualidad Nuestra miel está de muerte ¿Quieres probarla?

Nuestra miel está de muerte ¿Quieres probarla?

0

Si en la pasada edición fueron los Vinos de Madrid los que dejaron su huella en el Día deMe rcado, las MIELES de nuestra Comunidad serán las protagonistas indiscutibles de la próxima edición.

Quien quiera saber todo sobre la miel madrileña –su uso endie tas y cocina, su tipología y sus cualidades- y sobre otros productos apícolas menos conocidos pero no menos importantes por sus beneficios para la salud como el polen y el propóleo, no tiene más que venir al Día de Mercado e informarse directamente de los productores.

Dulce fuente de energía son también las Mermeladas y Delicias Carmelitanas, elaboradas de forma artesanal con frutas de temporada por las monjas carmelitas descalzas en su convento de Loeches.

Leer más:  La Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial del Teatro con dos rutas gratuitas sobre Lope de Vega y Valle-Inclán

Desde Perales de Tajuña, HORTÍCOLAS BUCERO ya nos ha contado que traerá las primeras setas de ostra, que es uno de los hongos más valiosos, dado que contiene muchas sustancias biológicamente activas con numerosas propiedades.

En este apartado de huerta damos la bienvenida a un nuevo participante que se incorpora a la iniciativa, ECODEBIO, pequeña empresa familiar dedicada al cultivo de hortalizas y verduras ecológicas en Rivas Vaciamadrid.

Desde Torremocha de Jarama, QUESERÍA JARAMERA va a aprovechar también esta edición para presentar sus novedades: LIMBO, una crema ácida de queso fresco de leche de oveja ideal para untar y SINESTESIA, una bebida probiótica a base de lactosuero, pensada para personas que buscan cuidar la flora intestinal.

Leer más:  Díaz Ayuso ofrece en Chile la alta capacidad de los proyectos de las universidades y escuelas de negocio de la Comunidad de Madrid

Seguro que ya estás deseando que llegue el Día de Mercado y seguro que te vuelve a sorprender gratamente esta edición ya plenamente otoñal en la que, además de todo lo que ya conoces y lo que te acabamos de adelantar, también tendrán su protagonismo los buñuelos, huesos de santo y los dulces típicos de estas fechas.

No olvides tu carrito de la compra y ven a disfrutar, en el inigualable entorno de la Casa de Campo, del Día de Mercado. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConoce el horario y las fechas de la huelga de Cercanías que afecta a Las Rozas
Artículo siguientePlan Renove de calderas y Programa de Rehabilitación Energética de Edificios de la Comunidad de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.