Inicio Actualidad Problemas de movilidad por el Día de la Hispanidad

Problemas de movilidad por el Día de la Hispanidad

0
Problemas de transporte por el Dïa de la Hispanidad.
Problemas de transporte por el Dïa de la Hispanidad.

El desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Hispanidad traerá numerosos cortes de tráfico en Madrid. Desde las 7 sufrirán cortes las calles Alberto Alcocer, Agustín de Betancourt, Estébanez Calderón, Rosario Pino y Francisco Gervás (estas tres, en la zona entre el Paseo de la Castellana y la calle del Poeta Joan Maragall) y la plaza de Cuzco.

A partir de las 8 también los habrá en las plazas de Lima y San Juan de la Cruz; Concha Espina; Rafael Salgado; el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cuzco hasta la Plaza de San Juan de la Cruz, en sentido sur en el tramo entre Plaza de Lima y Plaza de Cuzco y entre la Glorieta de Gregorio Marañón y Emilio Castelar; la calle General Perón desde Plaza de Lima a Orense; Poeta Joan Maragall entre Avenida de General Perón y calle San Germán y Bretón de los Herreros entre el Paseo de la Castellana y calle Zurbano.

Alteraciones en el metro y la EMT

Asimismo, el transporte público sufrirá los inconvenientes de las celebraciones. Metro de Madrid reforzará su servicio en las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 del suburbano desde las 9h y la estación de Santiago Bernabéu permanecerá cerrada desde el inicio del servicio del Día de la Fiesta Nacional hasta que concluya la el desfile de las Fuerzas Armadas.

Desde las 7 hasta las 15h, aproximadamente, las líneas de autobús de la EMT 5, 7,11, 12, 14, 16, 27, 40, 43, 45, 120, 126, 147, 149, 150, C1 y C2 se verán afectadas por los cortes de tráfico. Los trenes de cercanías funcionarán con normalidad.

Con motivo de los preparativos del desfile, desde el día 6 ya se están produciendo modificaciones en algunos servicios de autobuses de la EMT que afectan a las líneas 14, 27, 40, 147, 150, N22 y N24 sentido Conde de Casal, Embajadores, Callao, Sol/Sevilla y Cibeles, por lo que los desvíos se están produciendo por el carril bus del Paseo de la Castellana, sentido sur, desde Rafael Salgado hasta el Paseo de la Castellana, 85 y sentido norte, es decir, hacia Plaza de Castilla, Alfonso XIII, barrio del Pilar, Las Tablas y Virgen del Cortijo, desde la calle Hermanos Pinzón hasta Rafael Salgado en los autobuses 27, 40, 126, 147, 150, n22 y N24.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí