Inicio Actualidad Becas de FP grado superior

Becas de FP grado superior

0

Además, y dependiendo de la situación particular del solicitante, deberá aportarse:

– Los extranjeros que carezcan de NIE, deberán aportar copia del pasaporte que deberá estar válidamente expedido y en vigor.
– Certificado de defunción, si ha fallecido alguno de los padres.
– Sentencia de separación o divorcio, si se ha producido, en caso de existencia de matrimonio de los padres y convenio regulador ratificado ante el Juez, donde conste la custodia de la persona para la que se solicita la ayuda.
– Volante de empadronamiento colectivo, emitido por el ayuntamiento correspondiente, anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, para acreditar situación de no convivencia y justificar la monoparentalidad, en caso de inexistencia de matrimonio, o la emancipación en su caso. Para el caso de monoparentalidad, sentencia de relaciones paterno filiales donde conste la custodia del solicitante.

Leer más:  El Hospital Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, el centro más demandado de España durante el primer turno de elección de plazas MIR 2024

– En el caso de hermanos no nacidos, cuya fecha prevista de nacimiento sea posterior a la de finalización del plazo de presentación de solicitudes, deberá aportarse certificado médico acreditativo de la fecha probable del parto. Si no se aportase este documento, dicho miembro no será tenido en cuenta para el cálculo de la renta per cápita familiar
– En caso de discapacidad, si el certificado ha sido expedido en la Comunidad de Madrid y se manifiesta oposición expresa a la consulta de datos, o si el certificado ha sido expedido en otra Comunidad Autónoma, será necesario aportarlo.
– Orden de protección para acreditar la condición de víctima de violencia de género, si procede.
– Resolución del Ministerio del Interior que reconozca la condición protección internacional, si procede.
– Resolución del Ministerio del Interior para acreditar la condición de víctima del terrorismo, si procede.
– Resolución Judicial de acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del menor para acreditar la situación de acogimiento familiar, si procede.
– En su caso, informe de los servicios sociales municipales, debidamente firmado y sellado en el que conste la intervención de dichos servicios sociales.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estudia el efecto bactericida de los parches de hidrogel en tiempo real
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fruta cortada, ¡siempre refrigerada!
Artículo siguienteConcursos de méritos (PAS)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.