Inicio Actualidad Jugando al atletismo

Jugando al atletismo

0

La organización facilitará el transporte en caso de que sea necesario. Para ello se establecerá el procedimiento correspondiente. Los Centros Escolares acudirán a una jornada de la fase clasificatoria designada por la organización.

Se establece un plazo de inscripción de centros del lunes 10 de septiembre al viernes 19 de octubre de 2018
La organización determinará los días y sedes de competición a cada centro educativo, una vez recibidas las inscripciones de los colegios para participar en la misma.

La distribución de las jornadas se comunicará una vez acabado el plazo de inscripción de Centros.
Los Centros Escolares acudirán a la fase clasificatoria correspondiente. Si son 3 o menos centros los que estuvieran inscritos en una clasificatoria determinada, ésta podrá ser suspendida o trasladada a otra de las designadas.

Leer más:  VÍDEO: terrible ACCIDENTE acaba con traslado en HELICÓPTERO

La inscripción a cada una de las pruebas la realizará el coordinador de cada centro educativo con un plazo máximo de ocho días lectivos anteriores a la competición. Será él quien supervise la idoneidad de los participantes para competir en las pruebas previstas.

Cada Centro Escolar podrá participar como máximo en una de las cuatro Fases Clasificatorias y podrá inscribir un máximo de dos equipos por sexo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrenamientos para la Carrera de la Mujer 2019
Artículo siguienteTarjeta Sanitaria
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.