Inicio Deportes Vuelta a los campos después del puente

Vuelta a los campos después del puente

0

Foto de Javier Pascual de Almería

Empezamos esta vez con los equipos de nacional, el A recibe a Marbella en casa, el domingo a las 12:30h. Los nuestros que, después de las dos primeras jornadas, han demostrado que este año van a por todas con un partido perdido por la mínima y un partido ganado reciben a los de Marbella que todavía no han podido disfrutar del placer de la victoria. Equipo con años de experiencia en esta categoría estamos seguro que viajan hasta Las Rozas con intención de demostrar toda su fuerza en El Cantizal y así marcar la diferencia con sus primeros partidos. Los de azul y negro, que pelean por estar entre los tres mejores equipos de nuestro grupo y haceros un hueco en una segunda vuelta con los otros tres mejores equipos de los otros grupos siguen trabajando muy en serio para seguir deleitando con buen rugby, y más victorias, a los aficionados. Las chicas, que han tenido muy buenas sensaciones en las dos jornadas que han jugado reciben el sábado, también en casa, a las 16:30, al recién ascendido Rugby Turia, equipo que no debemos dejarnos engañar por su recién aparición en la categoría de plata y que ya ha conocido la victoria en estas dos jornadas. Las roceñas, que este año han mostrado un muy buen nivel de juego, siguen luchando por hacer crecer el equipo con varias incorporaciones nuevas este año que han demostrado que el nivel del rugby, en Industriales, está asegurado.

Respecto a las categorías de regional, el equipo B se traslada hasta Boadilla el domingo a las 11:00h para enfrentarse contra Tasman, los nuestros que se mantienen en el podio de la categoría como 3º grupo con dos victorias y una derrota siguen demostrando que juntar la veteranía con la juventud es una buena fórmula. Respecto al equipo C, que recibe a Alcobendas en El Cantizal, a las 19:00h, los nuestros que han conocido conquista en uno de los tres partidos que llevan jugados siguen trabajando día a día. Por último, nuestro D se traslada el sábado a las 13:30 a la UAX para enfrentarse a nuestros vecinos de Majadahonda, los más mayores de nuestro club que fin de semana tras fin de semana demuestran las ganas y el amor por este deporte tendrán una nueva jornada para disfrutar.

Por parte de la escuela el rugby tampoco para. Los más mayores, los Sub18, madrugarán el domingo para recibir a las 10:00h a Cisneros en nuestra casa, con tres partidos y tres éxitos en el marcador y a igualdad de puntos con el primer clasificado luchan, una semana más, por alcanzar  el primer clasificado. Los Sub16 también se quedan en El Cantizal, donde recibirán a Arquitectura el sábado a las 13:30, los roceños que se sitúan como primeros de grupos después de haber ganado todos sus partidos siguen entrenando para, un año más, demostrar las victorias de la temporada pasada. Por último, los Sub14 también se quedan en Las Rozas, el equipo Azul recibe a nuestros vecinos del CRC Pozuelo a las 12h y el equipo negro lo hace con Osos del Pardo a las 10h. Con más de 40 licencias para esta categoría y un montón de ganas en cada fin de semana estamos seguros de que tendrán un fin de semana divertido y con un rugby de alta calidad.

Nos quedan los más pequeños, los sub12, que son los que este fin de semana tienen jornada de la FRM, Sub10, Sub8 y Sub6 descansan. Los Sub12 se trasladan hasta Torrelodones donde jugarán dos partidos contra Alcorcón y Arquitectura a las 10:00 y a las 11:00 respectivamente.

 

Nos vemos en los campos  ¡Aupa Indus!

 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Uz anuncia 2 millones para el fomento de la natalidad, vivienda joven y ayudas a personas con discapacidad
Artículo siguienteKiko Veneno pone música a un fin de semana lleno de actividades
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.