Inicio Deportes Semana de viajes para, casi, todos los equipos

Semana de viajes para, casi, todos los equipos

0

FOTO NEIL CHEEK  neilcheek.com

Casi todos los equipos juegan fuera, el D y los sub14 defenderán El Cantizal y tendremos la primera jornada de Incluindus.

Este fin de semana por fin se estrenan las últimas categorías que quedaban por saltar al campo. Los sub10/8 y 6 irán a Orcasitas a jugar su primera jornada de la Federación de Rugby de Madrid en la que presentamos un equipo de cada categoría.  Pretemporada larga la que han tenido los más pequeños en donde han podido recordar todo lo que aprendieron en otras temporadas para los más veteranos y donde los nuevos han podido cogerle el gusto a este deporte. Siguiendo el formato de estas jornadas cada equipo jugará dos partidos contra diferentes equipos.

Nuestros sub14, que se estrenaron la semana pasada con victorias para ambos, este fin de semana tampoco descansan. Para los jugadores del azul se ha montado un amistoso contra Cisneros en El Cantizal el sábado a las 10:30 para que no pierdan ritmo. Los del negro se trasladan a Tres Cantos para jugar la segunda jornada de su liga el sábado a las 12:00.

Sub16 tampoco se queda en casa y se irá al Ramón Urtubi para enfrentarse contra el Liceo Francés el sábado a las 11h. Los sub16 que cuentan con las mismas victorias y puntos que los liceistas pero con menos ensayos tendrán que salir al campo a darlo todo para seguir luchando por una liga que se aventura muy dura. 

 A los más mayores de la escuela les tocará madrugar el domingo para enfrentarse en el campo de Tres Olivos a las 10h contra San Isidro Fuencarral. Los sub18, que van segundos en la liga igualados a puntos con Alcobendas, vuelven esta jornada para demostrar que merecen estar en lo alto de la clasificación. 

Respecto a los equipos senior de regional. el D también se queda en El Cantizal para defender nuestra casa en donde recibirá el Domingo a las 15h a Alcalá. Con solo una jornada jugada pues su liga empezó más tarde buscarán una victoria que se resistió la semana pasada. El C irá hasta Paraninfo, campo conocido por todos, el sábado a las 16h para encontrase a Cisneros, con una victoria y una derrota en las jornadas anteriores buscará llevarse el partido. El B, que al igual que sus compañeros tiene un partido ganado y otro perdido en las primeras jornadas buscará el punto de inflexión para demostrar porque debe estar en lo alto de la tabla, con muchos jugadores jóvenes apoyados por veteranos experimentados, irá hasta Hortaleza el sábado a las 16.15 para encontrarse al equipo del mismo nombre. 

Por último, siguiendo con la competición territorial, nuestro equipo de Incluindus realizará la primera jornada de la temporada en nuestra casa, será el sábado de 12 a 15horas y está todo el mundo invitado si quiere pasarse a colaborar o, simplemente, a disfrutar del rugby para todos. 

Y acabamos con las ligas nacionales. El primer equipo masculino viaja hasta Almería para visitar al equipo del mismo nombre el domingo a las 13h, rival directo el año pasado en la clasificación por el podium donde no pudimos llevarnos la victoria ni en la ida ni en la vuelta. Los de Las Rozas saldrán con todas las ganas a ganar el partido después del partido del fin de semana pasado donde se nos escapó la victoria en los últimos minutos por un punto. Por otro lado, las chicas del primer equipo femenino se irán hasta Getxo para jugar el segundo partido de la liga de DHB, que este año se disputa a doble vuelta,  el sábado a las 15:30 en el campo de Fadura. Nuestras chicas que en el partido anterior no pudieron hacerse con la victoria pero que demostraron los avances realizados durante toda la pretemporada se trasladan con la firme intención de seguir demostrando que su plaza en DHB está asegurada.

Nos vemos en los campos ¡Aupa Indus!

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste fin de semana comienza la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas
Artículo siguienteEl Concierto Especial por la Fiesta Nacional abre un fin de semana lleno de actividades
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.