Inicio Las Rozas de Madrid Suzuki estará en la Feria MOGY con su gama 100% electrificada

Suzuki estará en la Feria MOGY con su gama 100% electrificada

0

Suzuki tendrá una presencia destacada en la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, MOGY, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre. Suzuki tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y mostrará en su stand de MOGY su gama completamente electrificada –Mild Hybrid MHEV, Full Hybrid HEV y Plug-In Hybrid PHEV- que los asistentes podrán probar. La participación en MOGY se realiza a través de Selimotor, el concesionario oficial de la marca en la zona Noroeste de Madrid.

Madrid, septiembre 2021 – Suzuki tiene un firme compromiso con el medio ambiente, guiado por el ‘Suzuki Environmental Plan 2050’, y que ya se está materializando con una gama de modelos completamente electrificada. Esta gama será la protagonista del stand de la marca en la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, MOGY, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre.

Leer más:  La nueva construcción del Four Seasons en Pollensa sacrifica 200 pinos en la costa

Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano las tecnologías sostenibles de Suzuki y reservar una prueba de los Suzuki Ignis, Swift y Vitara con hibridación ligera (MHEV); del Suzuki Swace híbrido autorrecargable (HEV), y del Suzuki Across híbrido enchufable (PHEV), con 75 km de autonomía en modo eléctrico. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial del evento. 

Suzuki ha apostado con fuerza por la tecnología híbrida, la solución que más se adapta a los tiempos actuales y mejor satisface las necesidades de los usuarios. Los modelos híbridos de Suzuki generan una notable reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes, sin complicar la conducción diaria, ni generar ansiedad por la autonomía. Y aportan un extra de empuje y una rapidez de respuesta que suma dinamismo a la conducción. Además, ofrecen a sus conductores todas las ventajas de las etiqueta ECO y 0 Emisiones de la DGT, según modelos.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

La hibridación se alinea con la filosofía de la marca de desarrollar soluciones eficaces, sencillas, ligeras y accesibles para todos los públicos. Suzuki ha llevado esta tecnología a los segmentos más populares, dentro de su compromiso de popularizar la hibridación y reducir las emisiones de CO2. Suzuki ofrece los SUV, Crossover y modelos urbanos híbridos más accesibles del mercado; muchos de ellos, con tracción a las cuatro ruedas. La gama híbrida de Suzuki simboliza uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad, tecnología y sostenibilidad posibles a un precio justo.

La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento  360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

MOGY se celebrará, del 24 al 26 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, donde habrá más de 70 expositores, en cuatro áreas:

  • Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas  eléctricos.
  • Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible
  • Hogar, con casas energéticamente eficientes y dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes.
- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorneos San Miguel 2021
Artículo siguienteEl club sigue creciendo…sobre ruedas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.