Inicio Deportes Previa fin de semana: Los SUB16 viajan a Sant Boi

Previa fin de semana: Los SUB16 viajan a Sant Boi

0

Por fin es viernes, y con el fin de semana a la vuelta de la esquina con muchos partidos para nuestras categorías. Antes de entrar de lleno en este fin de semana, os ponemos al día de los resultados de la última jornada. Nuestros SUB6, SUB8 y SUB10 jugaron un torneo amistoso organizado por Torrelodones en su campo, donde nuestros chic@s pudieron disfrutar de actividades y partidos conjuntos, una jornada estupenda para disfrutar del rugby y hacer nuevos amig@s. Los SUB14, a falta de jornada de la Federación, jugaron un partido amistoso contra Cisneros, mientras que los SUB16, siendo ya campeones de Madrid, se enfrentaron al Liceo ante el cual cayeron por 57 a 24. Además, nuestro equipo de Incluindus, estuvo el durante todo el sábado pasado, haciendo una campaña publicitaria en el Carrefour del Pinar de Las Rozas para captar nuevos miembros y compartiendo los valores y el significado del rugby Mixability con todos aquellos que pasaron por allí.

En cuanto al partido del Senior B contra Tres Cantos fue suspendido por motivos relacionados con el COVID19, pero aún así, nuestro Senior tendrá la oportunidad de disputarlo durante este fin de semana.
Respecto al equipo femenino, tras haber cerrado la temporada del XV en su último partido amistoso contra Cisneros, en el cual las chicas tuvieron muy buenas sensaciones, este fin de semana vuelven por fin a los campos pero en modalidad VII. Mañana día 21 de mayo jugarán la primera serie de Madrid en el campo de Torrelodones. Durante esta temporada de VII, las chicas de indus han formado dos equipos se seven de la mano de Jaime Marina y Carlos Caza, uno de ellos con vistas a la Copa de la Reina, y otro para presentarse en las series de Madrid. Esta primera jornada de VII se enfrentarán a los equipos de Vallecas, Alcalá de Henares, Arquitectura, Olímpico B y Torrelodones presentado un mix entre el grupo consolidado de Copa de la Reina y el grupo formado para las Series de Madrid.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

Nuestras categorías inferiores jugarán en el campo de Alcorcón P-Santo Domingo este sábado 21. Tanto SUB6, como SUB8 y SUB1O acudirán a esta cita para enfrentarse a equipos como Hortaleza, Alcorcón, Osos del Pardo, Sanse, Majadahonda, CAU M. y Alcalá.

HORARIOS:
SUB6 vs HORTALEZA NEGRO 12:15
SUB6 vs HORTALEZA VERDE 12:45

SUB8 AZUL vs ALCORCÓN BLANCO 13:25
SUB8 AZUL vs OSOS DEL PARDO 14:15
SUB8 VERDE vs MAJADAHONDA 13:00
SUB8 VERDE vs SANSE 13:35

SUB10 AZUL vs CAU M. 10:00
SUB10 AZUL vs ALCALÁ 11:30

Continuando con la Escuela, los SUB14 jugarán en casa el sábado 21 de mayo contra Alcalá a las 11:00 de la mañana. Por último, dejamos la noticia estrella de la semana. Los SUB16 acudirán a Sant Boi a jugar el Campeonato de España de clubes durante el fin de semana. Los canteranos azul y negro salían hoy hacia Barcelona junto con el staff para disfrutar de uno de los eventos deportivos más emocionantes de toda la temporada. Una recompensa para tod@s ell@s que se merecen disfrutar por todo el trabajo demostrado durante todos estos meses, y que independientemente de los resultados, que estamos seguros de que serán buenos, el viaje, las vivencias con los compañeros, y la experiencia de de jugar contra los mejores equipos de España ya forma parte de ese premio tan merecido por vuestro esfuerzo. Desde el Club os deseamos todo lo mejor y mucha suerte.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

Para finalizar, también tenemos buenas noticias para algunos de nuestros jugadores senior. Pablo Feijoo ha vuelto a contar con Edu López y Paco Cosculluela para su plantilla de la selección nacional de seven, que se concentra durante 5 semanas entre Madrid y Valladolid donde jugaran contra Francia e Italia en distintas ocasiones en formato training camp con el fin de preparar un Torneo en Lisboa. Con más noticias desde la FER, los Leones SUB20 contarán con jugadores del Club como Andy Petros, Pablo Riva y Álvaro Ferreiro para un entrenamiento en Paraninfo el próximo 25 de mayo.

Os recordamos que todos nuestros partidos se celebrarán a PUERTA CERRADA debido a la situación sanitaria actual que nos ha dejado el COVID19. Asimismo, podreis disfrutar de un 10% de descuento en todas vuestras consumiciones en el bar de en frente del campo, “La Tramposa“, presentando vuestro carnet de socio del Club.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAitana Closa, jugadora #MVPríncipe
Artículo siguienteLas Rozas rinde homenaje al maestro Joaquín Rodrigo y recupera su nombre para la Escuela Municipal de Música
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.