Inicio Deportes El Cantizal se llena de rugby

El Cantizal se llena de rugby

0
El-Cantizal-se-llena-de-rugby

Fin de semana completo en El Cantizal donde jugarán casi todas nuestras categorías.

Este fin de semana toca el turno a nuestra escuela de participar en las jornadas de la FRM, los sub6 y los sub10 se desplazarán hasta Tres Cantos para disputar dos partidos por categoría contra el propio equipo de Tres Cantos, Cisneros y Moralzarzal.

  • Sub6 Vs Cisneros a las 11:50h
  • Sub6 vs Tres Cantos a las 12:15h
  • Sub10 Azul vs Cisneros a las 10:00h
  • Sub10 Azul vs Moralzarzal a las 10:45h
  • Sub10 Verde vs Tres Cantos a las 10:30h
  • Sub10 Verde vs Cisneros a las 11:15h

Los Sub8 este fin de semana se quedan en El Cantizal, donde realizarán una jornada interna en el que seguirán desarrollando su juego el sábado de 9:30h a 11:00h

El mismo sábado tendremos a casi todas las categorías que continúan con las ligas regulares encarando ya la fase final. Sub14 recibe en casa a Guadalajara-Soto-Tasman a las 12:00h, los de azul y negro, que actualmente ocupan la 7º posición en la tabla, reciben a la unión de tres equipos para buscar una victoria que este año está siendo difícil pero que ya alcanzaron la semana pasada y que con el esfuerzo y la dedicación que pone nuestro equipo seguro que repetirán. Sub16 también recibe en casa, a las 14:30h el mismo día, al Liceo Francés, victoria obligatoria para los de Las Rozas que buscan la plaza que da el ser campeón de liga para acceder al Campeonato de España de clubes. Los nuestros, a un punto del primer clasificado, Alcobendas, darán todo en el campo para seguir luchando por ella. Terminando con las categorías inferiores, Sub18 jugará el domingo, también e El Cantizal, a las 12:00h a Cisneros, ellos también siguen defendiendo una plaza para el Campeonato de España al estar en segunda posición en la tabla clasificatoria. 

Respecto a nuestros equipos sénior, y con el fin de las ligas nacionales que dejan a la espera de las competiciones de seven al primer equipo tanto femenino como masculino, nuestro B representará a los equipos de los mayores en el campo. El sábado a las 17h en El Cantizal, disputaremos las semifinales del Grupo de Bronce contra Majadahonda. 

Os recordamos que los partidos en El Cantizal serán a PUERTA CERRADA debido a la situación actual provocada por el COVID19.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby en nuestra casa.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna gran fiesta dedicada a los niños para reconocer su comportamiento ejemplar durante la pandemia
Artículo siguienteMercado Vecinal Segunda Mano, mañana domingo 25 de abril del 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.