Inicio Deportes El empate del cadete femenino

El empate del cadete femenino

0

El pasado fin de semana, nuestras chicas del Cadete lograron un empate (0-0) contra el Real Madrid femenino.

Esta semana, Claudia Salguero y Belén Ayala, junto con su entrenador Aitor Jiménez, han querido contarnos cómo fue el partido, cómo llevan la temporada y qué esperan de ella.

Claudia aclara que a pesar de esperarse un partido complicado, debido al fuerte oponente al que se enfrentaban, supieron llevarlo de tal forma que lograron jugar sin presión y esto les permitió mantener su portería a cero.

Su entrenador, Aitor, afirma que la constancia y el esfuerzo de Claudia a pesar de no llevar unos partidos anteriores fáciles y el trabajo de Belén durante el partido que les permitió controlar al Real Madrid y evitarles crear ocasiones de gol, han sido los motivos por los que han elegido a ambas como jugadoras destacadas de la semana.

Tanto Belén como Claudia, están de acuerdo en que confían en llevarse los tres puntos a casa el fin de semana que viene contra el Getafe. Para ello, se basan en que es un equipo con bastantes goles en contra y hacen referencia al esfuerzo que están realizando durante los entrenamientos de esta semana para lograr esa victoria.

Aitor habla sobre el curso de la temporada y sostiene que pueden estar satisfechos a pesar de las complicaciones que este año esta trayendo. El equipo cuenta con tres partidos jugados, de los cuales dos han sido victorias y uno empatado. Por lo tanto, el entrenador habla de unas buenas líneas generales en lo que llevan de temporada y espera continuar así y que las chicas sigan esforzándose y trabajando como hasta ahora.

Por último, Claudia cita el esfuerzo técnico como clave del éxito del equipo, mientras que Belén hace referencia al compañerismo y amistad que tienen nuestras cadetes.

¡¡¡Enhorabuena chicas, a por el siguiente!!!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas destina 100.000 euros a proyectos innovadores en el ámbito educativo
Artículo siguienteLa Policía Local se refuerza con una nueva Unidad de Seguridad
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.