Inicio Deportes Guillermo Cara y Jorge Martínez debutan en categorías superiores

Guillermo Cara y Jorge Martínez debutan en categorías superiores

0

El pasado fin de semana, dos de nuestros canteranos, Jorge Martínez, jugador del Infantil A  y Guillermo Cara, perteneciente al Juvenil B, debutaron en una categoría superior.

Ambos comenzaron a entrenar previamente con los equipos superiores y coinciden en que todo fueron buenas sensaciones y  no esperaban ser convocados para un partido con ellos ni tampoco tantos minutos a la hora de disputarse el partido.

Cara destaca el juego de Estuñiga durante el encuentro debido al equilibrio que generó en el campo de juego, mientras que Jorge en su correspondiente partido destaca a Bujanda dado que fue el primer goleador, lo que les motivó para lograr la victoria (6-1) y recuperó gran número de balones en el centro del campo.

Tanto Guillermo como Jorge han querido ofrecerles un consejo a sus compañeros para lograr el sueño que consiguieron ellos: debutar en una categoría superior. Los dos hacen referencia al esfuerzo y la dedicación. En concreto, Guillermo aclara: «nunca sabes cuándo vas a tener la oportunidad y si la tienes, aprovéchala lo máximo que puedas». Jorge hace referencia también a la confianza en uno mismo para alcanzar el éxito.

¡¡Enhorabuena a los dos, esperamos que sigáis logrando todas vuestras metas en el Club!!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid realizará pruebas de antígenos en Las Matas
Artículo siguienteLas Rozas destina 100.000 euros a proyectos innovadores en el ámbito educativo
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.