Inicio Actualidad ¡Un vecino de Las Rozas se vuelve millonario de la noche a...

¡Un vecino de Las Rozas se vuelve millonario de la noche a la mañana!: así es como lo hizo

0
MILLONARIO LAS ROZAS

Este pasado sábado, un vecino de Las Rozas se convirtió en millonario al ser el poseedor del boleto ganador de primera categoría del sorteo del Joker, vinculado a La Primitiva. La combinación premiada fue la 5932207, asegurándole un total de un millón de euros. Este afortunado boleto fue validado en la Administración de Loterías nº 3, ubicada en el Centro Comercial Zoco Rozas, en la Avenida de Atenas 75.

¿Cómo funciona el Joker de La Primitiva?

El Joker es un sorteo adicional a La Primitiva, que consiste en un número de siete cifras asignado aleatoriamente por el terminal de la administración de loterías a cada boleto de La Primitiva participante. Cada participación en el Joker tiene un coste de un euro. Las categorías de premios varían según las cifras acertadas, con premios fijos establecidos para cada sorteo.

Leer más:  El alcalde de Móstoles, enfadado: "Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza"

Los premios para las diferentes categorías son los siguientes: la primera categoría premia con un millón de euros por acertar las siete cifras; la segunda categoría otorga 100.000 euros por las seis últimas cifras; 10.000 euros para los que acierten cinco cifras en la tercera categoría; 1.000 euros en la cuarta por cuatro cifras; 100 euros en la quinta por tres cifras; y finalmente, 10 euros en la sexta categoría por acertar las dos últimas cifras.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGPT
Artículo siguienteFortaleza económica de LaLiga: incremento del 15% en ingresos