Inicio Actualidad DENUNCIA CIUDADANA: ¡piden la retirada del cableado de las calles y les...

DENUNCIA CIUDADANA: ¡piden la retirada del cableado de las calles y les quitan los cubos de basura!

0
DENUNCIA CIUDADANA LAS ROZAS
Malestar entre los vecinos de los municipios madrileños por el cableado.

Los vecinos de Las Rozas y Las Matas han expresado en redes sociales su frustración y escepticismo frente a las reiteradas promesas del Ayuntamiento sobre el soterramiento del cableado en estos municipios madrileños. La reciente noticia anunciando una vez más la medida ha sido recibida con descontento por parte de la comunidad local, comparando la situación con la fábula de “Pedro y el lobo“.

DENUNCIA CIUDADANA LAS ROZAS ACERAS
El asunto del cableado se suma al pésimo estado de sus aceras.

La población critica la falta de acciones concretas en cuanto al soterramiento del cableado, señalando la incongruencia de eliminar cubos de basura sin abordar el problema de los cables. Este malestar se ha intensificado en los últimos días, llevando a los residentes a cuestionar las prioridades de su gobierno local.

Leer más:  El Hospital Severo Ochoa celebra el Día del Libro con relatos breves escritos por profesionales y universitarios

Demandas específicas en Las Matas

En Las Matas, el descontento se centra también en la proliferación de farolas en aceras ya de por sí estrechas. Los vecinos denuncian que esta situación agrava los problemas de movilidad, sumando el agravante de vehículos que ocupan las aceras al estacionar. Estas condiciones han creado un ambiente de crispación generalizada, considerando insostenible la situación actual en ambos municipios.

DENUNCIA CIUDADANA LAS MATAS
Las Matas denuncia lo intransitable que están sus aceras.

Llamada a los Ayuntamientos

Ante este escenario, la comunidad de Las Rozas y Las Matas hace un llamado a sus autoridades para que se prioricen las necesidades reales de los vecinos y se tomen medidas efectivas para mejorar la calidad de vida urbana

Leer más:  La Comunidad de Madrid presenta el cartel de la tradicional corrida Goyesca del Dos de Mayo
- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentas comparables de Restalia alcanzan un +9%, destacando en el sector
Artículo siguienteAumento del 23% en los ingresos comerciales de los clubes de LaLiga