Inicio Deportes La Sonrisa de María

La Sonrisa de María

0

Este sábado 23 de marzo a las 12:00h. el Primer Equipo juega su último partido antes de Semana Santa en Navalcarbón contra el Rayo Vallecano B. En este encuentro, la familia #CorazonAzul se suma a una iniciativa muy especial en la lucha contra el cáncer infantil.

Se trata de la campaña «La Sonrisa de María» a favor de la Fundación para la Investigación Biomédica (FIB) del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús protagonizada por el Ayuntamiento de Las Rozas. Con esta campaña se pretenden recaudar fondos para financiar esta causa benéfica.

Todos los abonados del club podrán acceder de manera gratuita al estadio como el resto de partidos. No obstante, desde el club os proponemos una aportación voluntaria de 5€ que podréis depositar en una urna en la entrada del estadio. Asimismo, cualquier donación adicional será bien recibida.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Para todos aquellos que no puedan asistir al encuentro y quieran participar en esta bonita iniciativa, pueden hacerlo a través de este enlace: https://fibhnjs.org/donacion-2/.

La familia #CorazónAzul queremos agradeceros de antemano vuestra ayuda, predisposición y colaboración para la causa.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!! ¡¡¡NOS VEMOS EL SÁBADO!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 21 de marzo de 2024
Artículo siguienteTECNIBERIA promueve la resiliencia climática en el diseño y financiamiento de infraestructuras
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.