Inicio Deportes Oviedo Cup 2024

Oviedo Cup 2024

0

La Oviedo Cup 2024 está a punto de arrancar. Desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo en la capital asturiana se va a celebrar una nueva edición de este prestigioso torneo. Y la familia #CorazonAzul, de nuevo, va a estar presente. En esta ocasión, con la novedad de que llevaremos ocho equipos de la cantera, que representarán al club los cuatro días que dura el torneo: Cadete ACadete BInfantil BAlevín A F7Alevín A F7Benjamín ABenjamín CPrebenjamín A.

Una nueva experiencia que permite al club seguir dando pasos agigantados en su crecimiento, en su formación y en su objetivo de que nuestra cantera siga viviendo experiencias inolvidables.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

                

Antes de iniciar una nueva andadura, quisimos tener una reunión informativa en el auditorio del Polideportivo con todos las familias de los equipos que asistirán para informar de cómo funcionara el torneo y cómo será la organización y coordinación con los jugadores durante los cuatro días que durará el torneo.

Tan solo falta que llegue el ansiado miércoles 27 de marzo para poner rumbo a nuestra segunda participación consecutiva en la Oviedo Cup y que, a partir de jueves 28 de marzo, ruede el balón, los chicos disfruten de la experiencia y de una convivencia que será especial y novedosa.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 14 de marzo de 2024
Artículo siguiente¿Es la de Las Rozas la mejor Semana Santa de España?
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.