Inicio Actualidad El Hospital Guadarrama amplía su reconocimiento a los trabajadores que contribuyen a...

El Hospital Guadarrama amplía su reconocimiento a los trabajadores que contribuyen a hacer más confortable la estancia de los pacientes

0

A principios de este año son tres los nuevos paneles instalados, dedicados a la Unidad de Medicina Preventiva, al Departamento de Informática y al trabajo continuado y en equipo  de todos los profesionales para que Guadarrama sea un hospital confortable.

Con este proyecto el centro hospitalario agradece el trabajo, el esfuerzo y la ilusión con la que los distintos profesionales desempeñan sus funciones, desde los médicos y el personal de enfermería, que consiguen una recuperación rápida y en las mejores condiciones de sus pacientes, al trabajo innovador y trasformador del equipo de rehabilitación.

También se reconoce el trabajo del equipo de mantenimiento, que hace de Guadarrama un hospital seguro, confortable y con unos hermosos jardines; el equipo de concina, que hace que se disfrute del momento de la comida, con platos nutritivos, adaptados, tradicionales y apetecibles; el personal de limpieza, que aplica técnicas que garantizan la máxima higiene y seguridad o el apoyo de los celadores, que acompañan, por ejemplo, los traslados por el hospital con una conversación amena y respetuosa.

Leer más:  VÍDEO: fallece un operario en una depuradora en Majadahonda

Gracias por sumar también reconoce la labor de las trabajadoras sociales, que se implican en cada situación asesorando y buscando los recursos necesarios que los pacientes precisan tras el alta del hospital y del equipo de administración, fundamental para el funcionamiento de un centro referente entre los de media y larga estancia a nivel nacional.

Se trata pues de un reconocimiento al buen hacer que tiene su asiento material en los paneles que se colocan en distintos puntos del hospital, haciendo así evidente el reconocimiento de todo el centro a sus trabajadores.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares se renueva con Prohens: hacia un nuevo estándar de innovación y sostenibilidad turística
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid se consolida como la región española con mayor atracción de inversión en startups tecnológicas en 2023