Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un adolescente arrestado por apuñalar gravemente a un joven...

ÚLTIMA HORA | Un adolescente arrestado por apuñalar gravemente a un joven ucraniano en Madrid

0

Un joven de 17 años ha sido arrestado por la Policía Nacional tras ser identificado como el responsable de un grave incidente en el que un joven ucraniano de 23 años fue apuñalado. El suceso tuvo lugar en la calle Manojo de Rosas, en el distrito de Villaverde, Madrid, según fuentes oficiales de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ataque ocurrió cerca de las 22:30 horas del día 15, en las inmediaciones de un supermercado. A la llegada de los servicios de emergencia, la víctima estaba en estado de shock y presentaba serias dificultades de circulación sanguínea, siendo atendido inicialmente por vecinos del área. Tras la intervención de Samur-Protección Civil, fue urgentemente trasladado al Hospital 12 de Octubre, con un pronóstico muy grave, acompañado por un dispositivo de seguridad policial.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 8 millones en la rehabilitación y construcción de edificios públicos en 17 municipios de la Sierra Norte

De acuerdo con testimonios iniciales, el joven ucraniano y sus amigos fueron abordados por un grupo de adolescentes armados con un cuchillo de grandes dimensiones en un parque cercano, lo que les obligó a huir. Sin embargo, la víctima fue alcanzada y apuñalada. Las investigaciones posteriores condujeron a la detención del presunto agresor, un ciudadano español de origen iberoamericano nacido en 2007, en el distrito de Usera. El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores como presunto autor de un delito de lesiones.

Contacto y redes sociales: Para más información, puede seguir a la Policía Nacional en su cuenta de Twitter y en Facebook.

Leer más:  Un proyecto del Hospital Santa Cristina, seleccionado en una convocatoria nacional sobre la investigación en enfermería
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de febrero de 2024
Artículo siguienteAvances en el colectivo senior: dos años después del protocolo de la Banca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.