Inicio Actualidad El Ayuntamiento anuncia la fecha para pagar tributos en Las Rozas

El Ayuntamiento anuncia la fecha para pagar tributos en Las Rozas

0
Impuestos en Las Rozas

Calendario fiscal 2024 aprobado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha establecido el calendario de pago de tributos para el año 2024, marcando los plazos para el abono voluntario de diversas tasas y tributos municipales. Se destacan las nuevas tasas por gestión de residuos, uso de huertos urbanos y servicios de alcantarillado, que serán notificadas de manera certificada.

Entre las novedades, se introduce el Sistema Especial de Pago Personalizado, permitiendo a los ciudadanos fraccionar sus pagos de manera más flexible. Este sistema ya está disponible para ser solicitado para el próximo ejercicio fiscal.

El periodo de pago para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica inicia el 1 de abril y finaliza el 31 de mayo. Para el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), los pagos se pueden realizar desde el 2 de septiembre hasta el 2 de diciembre. El Impuesto de Actividades Económicas también se podrá liquidar en un plazo similar, del 1 de octubre al 2 de diciembre.

Leer más:  FOTODENUNCIA | "¡Indignante! Más de media hora en coche para moverme solo unos metros"

Adicionalmente, se ha previsto la posibilidad de pagar el IBI en dos o seis plazos, con fechas de vencimiento distribuidas a lo largo del año. Las solicitudes para el nuevo sistema de pago personalizado deben realizarse antes del 30 de septiembre del año anterior al que se aplicarán.

Para más información sobre bonificaciones, fraccionamientos o cualquier consulta fiscal, los ciudadanos pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Las Rozas o realizar sus trámites de manera presencial en el registro municipal.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa en Las Rozas
Artículo siguienteDAZN y LaLiga abren su nueva tienda temporal en Madrid con la colaboración de íconos del fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.