Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El asesino de los hermanos de Morata de Tajuña...

ÚLTIMA HORA | El asesino de los hermanos de Morata de Tajuña mata a su compañero de celda en la prisión de Estremera

0
Fotografia visita del president Torra als exconsellers a la presó d'Estremera

Un dramático evento se ha desencadenado en la prisión de Estremera, donde Dilawar Hussein, de 42 años y de origen paquistaní, ha sido protagonista de un nuevo asesinato. Hussein, ya detenido por el caso de los hermanos de Morata de Tajuña en Madrid, ha quitado la vida a su compañero de celda durante las primeras horas de la madrugada de este jueves.

El ingreso de Hussein en el módulo 12, un área de alta seguridad para presos considerados conflictivos, se produjo el pasado 24 de enero. La víctima del homicidio era su preso sombra, término utilizado para describir a un recluso encargado de acompañar a otro por orden penitenciaria.

Leer más:  El Centro de Salud Goya participa en un ensayo nacional sobre la eficacia de un programa de ejercicios y de valoración nutricional para reducir la fragilidad en mayores de 70 años

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:30 horas, con detalles aún no divulgados. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha tomado las riendas de la investigación y se encuentra en las etapas iniciales de las indagaciones.

Este acto violento se suma al historial de Hussein, quien fue apresado el 22 de enero después de confesar voluntariamente el asesinato de los tres hermanos en Morata de Tajuña, alegando una deuda de 60.000 euros.

Los residentes de la zona y la población penitenciaria están alarmados por este suceso, y se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias y el motivo detrás de este acto. Información adicional puede ser consultada a través de los canales oficiales de la Guardia Civil y en sus perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter.

Leer más:  ¿No sabes qué hacer este fin de semana en Las Rozas?: LOS MEJORES PLANES AQUÍ
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 15 de febrero de 2024
Artículo siguienteRestricciones de la DGT: estas enfermedades te impiden conducir en Las Rozas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.