Inicio Actualidad Cartografía ambiental

Cartografía ambiental

0

Esta cartografía se ha elaborado a partir de fuentes originales en diferentes formatos (papel, digital vectorial, raster), a diferentes escalas y empleando diferentes técnicas cartográficas. Estos aspectos pueden provocar la existencia de desajustes cartográficos, sobre todo cuando se visualiza la cartografía a una escala diferente a la de origen.

La Comunidad de Madrid realizará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.La Comunidad de Madrid podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este Visor o en su configuración o presentación.

El acceso al Visor, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Comunidad de Madrid no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 2,6 millones en ayudas a los nuevos autónomos para iniciar sus proyectos

La información proporcionada a través del Visor tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos en los que pudiera ser utilizada, ya que esta debería ser complementada a la vista de un estudio detallado del terreno, con otra información no detallada en el Visor. Además dicha información no puede considerarse una “interpretación oficial” de la normativa vigente, teniendo meramente un carácter informativo.

En el Visor se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, la Comunidad de Madrid no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Portal.

Leer más:  La Comunidad de Madrid cierra 2023 con la siniestralidad laboral más baja de toda España

Los derechos de propiedad intelectual de este Visor, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de la Comunidad de Madrid, a no ser que se indique expresamente una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de este Visor y de la información contenida en él, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Comunidad de Madrid o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Visor están protegidos por Ley. Siempre que se utilice información contenida en el Visor debe citarse la fuente. La utilización no autorizada de la información contenida en este Visor, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Comunidad de Madrid, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Leer más:  La Comunidad de Madrid celebra la primera reunión técnica del Pacto Regional por la Vivienda
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas tres bibliotecas municipales atendieron a más de 326.000 usuarios en 2023
Artículo siguientePublicaciones del IMIDRA